CAPITULO VI._________________________
Un par de resplandecientes amarillos miraron al niño dormido, miraron hacia abajo a la cara suave e impecable y los flequillos esponjosos que se extendían por la frente del niño. Jahad sintió la necesidad de tocarlo y viendo que no había ninguna razón por la que no lo hiciera, extendió una mano y pasó sus dedos por el cuero cabelludo de Bam. El rey dejó escapar un sonido suave, casi como un sonido de satisfacción, mientras continuaba pasando sus dedos por el cuero cabelludo del niño.
Esto se sentía tan bien... Y Jahad se encontró extrañamente en paz mientras observaba el rostro pacífico del hijo de Arlene mientras dormía. Hoy era la última noche que Bam se quedaría en el palacio, y Jahad pensó que en realidad podría extrañarlo.
Jahad aún podía recordar el día en que le trajeron a Bam. El rey incluso había visitado uno de sus palacios en los pisos inferiores para esto, incapaz de contener su anticipación de verlo una vez más. Quería sus respuestas, y aunque sabía que la virtud de la paciencia era importante, Jahad había esperado demasiado para tantas cosas. Al final, había decidido que no esperaría por esto también. El niño le sería entregado, de una forma u otra.
Hubo muy pocos problemas tampoco. Kallavan, uno de los comandantes de escuadrón de su ejército y fanático suyo, prácticamente lo había arrastrado a la sala del trono, Bam luchaba por mantenerse al día con sus heridas. Había caído de rodillas mientras estaba de pie ante Jahad, con los ojos dorados teñidos de dolor. La sangre se había secado hacía mucho tiempo en la frente y la cara del niño, su cabello estaba enmarañado con el sudor de la batalla en la que sin duda había estado involucrado. Su ropa estaba rota, manchada de sangre en algunos lugares, y algunas partes de la tela faltaban por completo.
Muchos habrían dicho que el chico no encajaba para estar en presencia de Jahad, en presencia del rey, pero a Jahad no le había importado. No le había importado la ropa ensangrentada, o las heridas dolorosas. En ese momento, solo había prestado atención a esos ojos dorados, los ojos de Arlene, que miraban fijamente a Jahad. No con odio, incluso cuando había sido arrastrado lejos de sus amigos. No con aversión, incluso cuando se había visto obligado a arrodillarse ante Jahad.
El chico era interesante, siempre había sido interesante, y Jahad descubrió que no podía apartar la mirada.
Ahora, la mano de Jahad se arrastró desde el cabello del niño hasta su rostro, los nudillos rozaron tiernamente una sien antes de acariciar una mejilla con tanto cuidado y delicadeza que uno habría pensado que Jahad estaba tocando un diamante u otra gema preciosa. Y para Jahad, Bam era algo precioso, algo que había que mantener alejado de miradas indiscretas. Solo que... antes de que Jahad pudiera hacer que eso sucediera, Bam necesitaba ser un supremo. Jahad quería quedarse con el niño para siempre, quería preservar al niño de cierta manera. Bam necesitaba ser un supremo, necesitaba hacer su contrato para no envejecer. Y luego, Jahad lo alejaría de todo, donde nadie lo volvería a ver.
Los amigos de Bam nunca lo encontrarían. FUG nunca lo encontraría. La idea fue tan agradable para Jahad que casi se pavoneó.
Jahad continuó acariciando y tocando la mejilla de Bam, notando cómo el niño nunca se estremeció o despertó de su sueño. El movimiento repetido de su mano le permitió al rey recordar ese día una vez más, recordar la forma en que Bam había mirado a Jahad de manera tan desafiante, incluso mientras se resignaba a su destino. El chico se había negado a responder a las preguntas que Jahad le había planteado, o eso había pensado el chico, y Bam había estado dispuesto a morir por su negativa. Pero la negativa de Bam en realidad había respondido a las preguntas más importantes de Jahad. Las acciones del chico le habían dicho a Jahad todo lo que quería saber, y las palabras del chico justo cuando pensaba que había llegado su fin lo habían sellado.
ESTÁS LEYENDO
SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.
FanfictionNo recuerda más que lo dos últimos años de su vida, el pasado solo es una imagen borrosa de algunas personas cuyos rostros son difusos, pero eso no importa demasiado, el rey estará siempre ahí porque él es... El tesoro más preciado del rey Jahad.