SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 2|
Bienvenido a YoRHa.
Información de otro mundo.Narra Autor
Durante el viaje, las cosas estaban tranquilas aunque bastante incómodas pues ninguno de los que iban abordó de la nave decía nada.
Ambos androides estaban siendo revisados por dos unidades médicas mientras que el sujeto se mantenía en silencio, observando a detalle como dos androides médicos atendían a los suyos para después cambiar su vista a la ventana y contemplar la belleza del espacio.
De vez en cuando miraban al soldado de heavy armament con mucha curiosidad, queriendo acercarse a este para hablarle y hacer preguntas pero no podían hacerlo debido a que este ejercía pesadez e incomodidad cuando uno quería acercársele.
Después de 1 hora de viaje, llegarían a la sede espacial YoRHa aterrizando en el hangar donde serían recibidos por un grupo de soldados los cuales usaban una armadura de defensa pesada.
Eran aproximadamente 6 quienes estaban muy al pendiente de lo que pudiera suceder cuando el soldado de SAS bajara de la nave.
Una vez que la compuerta se abrió, las dos unidades médicas junto con 2B y 9S serían los primeros en salir, los androides de defensa se sorprendieron mucho al ver como sus camaradas habían llegado al búnker, se les veía terrible, tenían bastantes daños pero afortunadamente pudieron ser tratados por las unidades médicas quienes se encargaron de establecer sus sistemas y reparar los daños físicos que tuvieran para que pudieran moverse mejor.
Con esto, los androides de armaduras pesadas reforzarían más la guardia pues entendieron que el sujeto era bastante peligroso y no sabían lo que pudiera hacer estando aquí arriba.
Al final saldrían el androide que manejaba la nave y ??? quien bajo de forma natural pero sin fiarse de nadie tendría también la guardia alta mientras sostenía la Raptor [Red] en manos.
Uno de los los soldados de defensa se acercaría asta estar frente a ellos para después comenzar a hablar.
-androide 1: bienvenidos de vuelta, 2B y 9S.
-androide 1: por órdenes de la comandante, se les pidió que fueran de inmediato a la sala de mantenimiento para ser tratados, en cambio tu -mirando al "androide"- la comandante te espera en la sala de operaciones, por favor acompáñanos.
Haciendo caso, 2B y 9S irían a mantenimiento para ser atendidos mientras que ??? sería guiado por los androides de antes a la sala de operaciones en donde sería recibido tanto por las operadoras del lugar como de la comandante quien estaba ansiosa de poder hablar con el androide misterioso quien decía que era humano.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanficSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...