SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 8|
Malos pensamientos. Entre la vida y la muerte.Las cosas se estaban poniendo terribles, creían que después de esta lucha, podrían ayudar a las unidades que pedían refuerzos, organizarse e irse de vuelta al campamento de la resistencia, pero no podían hacer lo planeado, ya ahora tenían un serio problema que debía ser tratado cuanto antes.
Habían llevado a A2 hacia la nave derribada para poder atenderla ahí mismo, aunque algunos no estaban de acuerdo en ayudarla, dos soldados del SAS se negaban por obvias razones, el Thera virus no era fácil de limpiar en las formas de vida mecánica y 2B tenía aún en mente la misión que la comandante les dio, eliminar a la unidad A2.
Una vez llegaron a la nave, rápidamente recostaron a la androide infectada en el suelo, mientras dos de las tres unidades médicas del escuadrón preparaban el equipo adecuado para empezar con la biolimpieza, y con la ayuda de 9S, quizás podían tener más posibilidades de salvarla.
2B no dijo nada en todo el camino, pero claramente, aún se negaba a hacer esto, la misión actual era eliminarla, pero Jackson se opuso a su aniquilación, pero las órdenes de White lo eran todo para ella, además, le habían dicho hace unos minutos que A2 había sido infectada con el Thera virus, cuando el zombie hizo contacto con ella y la dañó, por lo que ahora, habían más razones para acabarla.
Las otras dos naves habían aterrizado y de ellas, bajaron los demás soldados de SAS para ir a ver lo que sucedía dentro del 6-1.
Al entrar en la nave, 2B se puso en guardia, pero fue detenida por una unidad pesada, quien le dijo que no eran enemigos, sino compañeros que también formaban parte de SAS.
Sorprendidos, 9S los miró y conteniendo sus ganas de acercarse a ellos y saludarlos como es debido, solamente se levantó e hizo la típica pose que YoRHa hacía cuando daban "Gloria a la humanidad", y no fue el único, pues 2B también había hecho lo mismo, esto, ante la mirada en blanco de los humanos que los rodeaban.
Pero todos miraron a A2 cuando esta volvió a dar fuertes gritos de dolor mientras se retorcía por los fallos en sus sistemas y los cambios de ¿mutación? en su cuerpo.
-???: esto no pinta bien, debemos comenzar con la biolimpieza, ya.
-???: No podemos dejar que termine por sucumbir y se convierta en uno de ellos.
-???: es una mala idea, es un androide por lo que nos dijeron, no creo se pueda hacer mucho por ella.
-9S: no perdemos nada con intentarlo.
-???: ¿No lo entiendes androide?, no sabes nada acerca de lo que es el Thera virus, logro evolucionar a tal punto, en el que incluso fue capaz de infectar la tecnología misma, en este caso, las formas de vida mecánica.
-2B: ¿eso es posible? ¿La tecnología también es capaz de infectarse con ese virus?
-Jackson: si, muchas de nuestras unidades Mech fueron infectadas al haber sido dañadas en combates contra zombies, fue cuando descubrieron que incluso la vida artificial es capaz de ser atacada e infectar los sistemas de un robot de combate, en este caso, un androide y ella es un claro ejemplo.
El silencio no se hizo esperar, ambos androides se quedaron de piedra tras escuchar lo dicho por su compañero, si lo que decía era cierto, entonces no estaban a salvo y A2 estaba infectada con ese virus, con más razón, 2B se preparó para acabar con la vida de la desertora infectada, pero 9S se puso en su camino para evitar que la matara.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanfictionSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...