SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 13|
No hemos Terminado.
Mundo extraño. Jefes Devastadores.Narra Autor
Ante la presencia de una enorme cantidad de zombies y de dos jefes, la única solución que tenían era hacer uso de toda la munición que tenían sobre las armas [Black], era la única forma de poder librarse y si no funcionaba, no les quedaría de otra más que usar las [Premiun] más poderosas aunque eso podría significar la devastación total del bosque y la aniquilación de los animales que aún se encontraban ahí.
En el peor de los casos, usarían contra las amenazas de más alto rango las armas que tienen un alto nivel de clasificación, aquellas que solamente se podían usar en misiones dentro de los territorios de las demás facciones en la galaxia, las armas galácticas denominadas como [FactionWarfare].
Ellos no debían utilizar esas armas todavía, pues pase a que habían muchos enemigos, no era una situación que no pudieran manejar, por lo que las [Black] serían más que suficiente para completar la misión.
Rápidamente, Hiro colocó seis torretas [Cryo] para volver más lentos los movimientos de los Wicker como también debilitarlos con el hielo que las torretas lanzaban.
Los demás también colocarían ametralladoras para así eliminar a los zombies con más rapidez y evitar la perdida de munición.
-Daiki: Que bueno que están aquí, ahora será menos complicado acabar con esta mierda.
-Jackson: Deja de hablar y concéntrate, una sola distracción podría costarnos caro.
-Lyad: No me des órdenes maldito -diría con irritación-
-James: No es momento para pelear entre nosotros, debemos acabar esto antes de que se nos salga de las manos.
Este fue el ultimo comentario que dijeron para así reanudar el combate y completar una misión tan caótica como todas las demás que ya habían tenido antes.
Fue en ese entonces que uno de los Wicker atacó, lanzando tres bolas de fuego que afortunadamente lograron esquivar.
-Hisoka: El maldito está comenzando a lanzar ataques de fuego.
-Jackson: Tengamos cuidado, después de todo es su especialidad.
-James: Ya casi no hay muchos zombies, podemos salir y atacar, si nos separemos será más rápido y así solo quedarán los Wicker.
-Jackson: Me dijeron que separarse podría ser peligroso pero... no importa, hagámoslo.
Afortunadamente para ellos, el escenario en el que se encontraban era bastante espacioso, por lo que separarse no fue ningún problema.
Cada uno de ellos hizo uso de las armas más poderosas de la categoría [Black] por lo que los zombies eran fácilmente abatidos a excepción de los que usaban habilidades de resistencia máxima y regeneración, esos si eran un peligro, pero no era algo que las armas más letales no pudieran resolver y con las torretas [Red] colocadas en diferentes posiciones del lugar, los zombies no eran demasiado problema.
Pero como la otra vez, después de un rato, todos habían recuperado la señal, lo que significaba que los portales que emanaban aquella poderosa energía morada se habían cerrado y ya habían recuperado la señal y la comunicación.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanfictionSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...