SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 17 - Parte 1|
Redención.
ZOMBIE ASSAULT.Universo de NieR. Planeta Tierra.
Hora 18:21 pm.Narra Autor
Tras dos horas de haber recibido el mensaje de la comandante sobre regresar a YoRHa, todos hicieron caso y sin preguntar la razón del porqué, la mayoría de las unidades en la tierra se dirigieron casi de inmediato a la zona de lanzamiento aunque era claro que la duda estaba en todos ellos quienes querían saber del porqué volver al búnker con tanta urgencia.
Incluso el grupo de humanos acompañados por el par de androides quienes después de haber derrotado a aquellas unidades infectadas, estaban dirigiéndose a paso rápido a la zona de lanzamiento para reunirse con los demás miembros de YoRHa. Pero la tristeza todavía se mantenía en sus corazones, dejar atrás a un compañero era la peor experiencia que alguien pudiera vivir, en especial para ciertos androides quienes sentían el dolor de tener que dejar atrás a un humano en lugar de ir a buscarlo y verificar si aún estaba vivo. Sin embargo, las cosas se habían puesto críticas y aunque lo quisieran, no podían retroceder y poner en juego sus vidas, si se quedaban mucho más tiempo lo más probable era que él virus se apoderara de los cuerpos de 2B y 9S.
Lo que era bastante molesto era que en el camino aparecían grupos de máquinas que les impedían seguir avanzando, así que sin más opciones tenían que hacerse cargo de las máquinas ya que dejarlas con vida sería bastante malo.
Detrás de ellos, a unos cuantos kilómetros venía Jackson caminando con dificultades. La razón del porqué ahora estaba solo es por haber convertido a Adan en un montón de pedazos de metal quemado al hacer uso de la Zerfallen [Premiun].
Al tener en mente que Adan era un enemigo poderoso, tenerlo como un aliado era para menos inquietante, tanto para él por ser humano y para los androides quienes eran objetivo de la máquina que eliminó y de su hermano Eva.
Creyendo que ya había terminado con una mayor amenaza, guardo aquella arma que utilizó para sacar la Mustang [Black] y sentirse igual de seguro a la hora de avanzar asta llegar a su destino.
-Jackson: (Aún no terminó...) *tose* *tose*
"(Hice muchas promesas de regresar vivo, a la resistencia y al búnker. Señora White, 21O, Anemone, no pienso... no pienso rendirme ahora)"
Mientras avanzaba, todavía seguía cuestionándose si habrá hecho lo correcto sobre aniquilar a Adan, la máquina que le ayudó en la ciudad copiada contra el Devastador mutado.
Él esperaba que así fuera, pues a pesar de su gran aporte en la lucha, aún seguía siendo un enemigo a tomar en cuenta pues Adan tenía un gran interés en los humanos y su obsesión con querer estudiarlos y saber cómo es que sus cuerpos funcionaban, no le causaba mucha confianza que digamos.
"No me arrepiento, no sentiré lástima por una máquina rota. Lo único que me importa ahora es reunirme con mi escuadrón, pero a este paso, tardaré en llegar a la zona de lanzamiento".
Mientras caminaba, el dolor que sentía en su cuerpo se intensificaba con cada paso que daba, haciendo que cada vez comenzara a ir más lento.
"Maldición, estoy llegando a mi límite, si sigo así, no creo poder llegar y estoy seguro que ya no debe haber nadie detrás de mi, todos deben estar haya en el punto de encuentro".
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanficSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...