[C]apitulo 3

777 44 3
                                    

SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT

|Capitulo 3|
Yo soy un arsenal de armas. El campamento de la resistencia. Anomalías.

Narra Autor

Después de terminar de hablar con la comandante, la operadora 21O estaba llevando a Jackson donde 2B y 9S para que pudiera reencontrarse con ellos y tratar de entablar una buena relación con ellos.

Durante el camino, 21O le estuvo contando a Jackson todo acerca del búnker, claro, solo le contaba las cosas necesarias, ella no tenía la autorización de contarle más haya de lo que podía a las nuevas unidades.

Ella le comentó que si quería saber algo a detalle, debía pedírselo directamente a la comandante pero, 21O sabía que eso sería inútil, no le diría nada más haya de lo que tiene que saber, la mayoría de la información en YoRHa era confidencial y ninguna unidad no autorizada debía saberlo pues si alguien descubría información sumamente importante de la humanidad o del proyecto YoRHa, sería eliminado.

Pero al tratarse de un humano adulto perteneciente a un escuadrón defensor de la humanidad, tal vez sería diferente y a él si le cuente información secreta.

-21O: bien señor Storm, aquí se encuentran ellos -diría esta vez con amabilidad mientras miraba al soldado-

-Jackson: gracias y solo dime Jackson, quiero que estemos en confianza, 21O -diría con seriedad y amabilidad mirando a la mencionada enfrente suyo-

-21O: de acuerdo, lo dejó entonces, nos vemos -yéndose del lugar-

-Jackson: si -diría y sin más entraría en la...- ¿zona de entrenamiento?, parece que esos androides vinieron aquí después de recibir mantenimiento, bien, aquí vamos.

Después de decir aquellas palabras, entraría a dicha sala la cual era un espacio completamente blanco y muy grande.

Tenía muchos estanteres donde poner las armas las cuales consistían en todo tipo de espadas, desde las más viejas asta las más modernas, incluyendo espadones de gran tamaño, lanzas, guanteletes modernos para combates cuerpo a cuerpo.

Jackson miró todo con detenimiento para que después su mirada cayera sobre los androides que buscaba los cuales estaban teniendo una pequeña pelea de prueba mientras eran observados por otros grupos de androides que también habían en el lugar.

9S bloqueaba y esquivaba los ataques de su compañera con dificultades pues la diferencia entre los dos era obvia pero en eso, se percató de la presencia de alguien más en la sala y al darse cuenta de quien era, se alejó lo suficiente de 2B para poder detenerse y bajar por completo la guardia para mirar al humano.

-2B: ¿que ocurre? -preguntaría esta con su característico tono monótono-

-9S:...

Al no recibir respuesta, 2B voltearía su cabeza para ver que había desconcentrado al scanner y al ver de que o más bien de quien se trataba se quedó helada.

Era aquel supuesto androide que habían visto en la tierra, ambos lo miraron con sorpresa mientras veían como el soldado de armamento pesado caminaba hacia ellos y se posicionaba a unos metros de ellos.

Los demás androides lo vieron y no tardaron en reconocerlo, era aquella unidad desconocida que habían traído al búnker por órdenes de su líder.

SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora