SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 4|
¿Quien eres en verdad?. La aldea mecánica.Narra Anemone
Bueno, no quería ser grosera con un humano ni desconfiar de la comandante pero, tenía que asegurarme de que fuera verdad, así que pedí a las hermanas Devola y Popola que revisaran al grandote y me dijeran lo que quería oír.
-Anemone: espero que no lo tomes a mal pero, es necesario que lo haga, así que por favor no te resistas, esto lo hago por tu bien y por el bien de los demás.
-Jackson:... de acuerdo.
-2B: Anemone ¿qué harás?
-Anemone: solo quiero estar segura.
-Popola: por favor trata de estar tranquilo ¿si?
-Devola: lo que haremos no te dolerá en lo más mínimo, te lo aseguro, pero antes, ¿podrías quitarte la armadura?
Narra Jackson
Realmente son muy raros todos, pero bueno, no podía hacer nada más que obedecer, si quería que esto funcionara y hacer buenas amistades con los androides de aquí abajo saliera bien, entonces no tenía de otra más que aceptar ser tratado como un sujeto de pruebas de nuevo y mostrarles que en serio digo la verdad al decir que soy humano.
Después de esto, tenía que demostrar que yo era alguien de confianza y no alguien de temer como si fuera una amenaza.
En cuanto a la pregunta de esta androide pelirroja, accedí a quitarme la armadura, aunque, me tome mi tiempo ya que era un poco pesado.
Después de hacerlo, todos me miraron, me sentía incómodo en este momento, no se porque lo hacían, no tengo nada de especial.
—————————————————————
Nombre: Jackson Storm
Edad: 31 años
Nacionalidad: Americano
Ocupación: Soldado del escuadrón SAS
Unidad: Armamento pesado
Familiares: Rosa (esposa) fallecida, Maria (hija) fallecida, Kevin (hijo) fallecido.
Número de unidad: soldado Heavy numero 213—————————————————————
No tenía nada en la cara... según yo, tampoco estaba desnudó, entonces ¿porque me miraban así?, todos parecían sorprendidos, viéndome más que nada el rostro a detalle.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanficSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...