[C]apitulo 7

373 37 15
                                    

SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT

|Capitulo 7|
Esto a penas comienza. Una lucha antes del inicio del todo.

En el universo donde se inició el desastre del virus causante de la muerte de muchas personas, las cosas se habían sacudido un poco en el escuadrón de SAS, era un asunto que no debía dejarse pasar y fue inmediatamente notificada al gobierno.

La muerte de uno de los mejores soldados de SAS causó mucha conmoción entre el resto de los demás soldados y los altos mandos del gobierno.

¿Que había pasado?, hace aproximadamente 7 horas, Jackson recibió una misión sobre ir a Boreas para investigar por qué se perdieron las comunicaciones en la estación de hielo.

El tiempo transcurrió con normalidad, asta el momento en el que en las filas de todas las clases de los soldados que habían en el registro, el nombre y número de una unidad se había puesto en rojo, indicando de haber caído en combate.

—————————————————————
[Soldado Heavy 213. Jackson Storm. Estado: fallecido]
—————————————————————

Todos en el SAS quedaron en silencio, la sorpresa, conmoción, preocupación, tristeza, decepción, frustración y molestia se apoderaron de todos, Jackson era antes uno de los soldados que estaba rodeado siempre de amigos, de personas con las cuales solía convivir y pasar el rato.

Pero cuando su familia murió, las cosas cambiaron, sus amigos se preocuparon por él e hicieron todo lo posible por ayudar a su amigo a recuperarse, pero no lo consiguieron, Jackson se volvió muy diferente a cómo era antes, no volvió a ser el mismo.
Pase a estar siempre rodeado de compañeros, a preferido estar solo, pero para que este no se volviera más distante de lo que ya se estaba volviendo, muchos de ellos han decidido siempre estar con el, así este, no se volvería una máquina de matar sin emociones.

Pero, de entre algunas unidades, tanto pesadas, como de asalto y médicas, varios de ellos se decepcionaron de Jackson, al descubrir que este murió, las grandes expectativas que tenían sobre el, se desvanecieron.

Tenían la idea, de que este era aquel soldado perfecto del que tanto se necesitaba y hablan, según esto, el gobierno ordenó la creación perfecta de un súper soldado que estuviera por encima de los demás, que fuera el líder y el ejemplo a seguir de los demás, todos pensaban que Jackson era el guerrero número 1 ideal, pues con las grandes capacidades que este poseía y todos los logros obtenidos a lo largo de su vida como miembro de SAS, se creía que era el, pero al parecer, se equivocaron.

Entre otros, muchos que le tenían envida, celos y rencor, se frustraron más, pues querían tener alguna vez, la oportunidad de encarar a Jackson y demostrarle que este no era el mejor, pero todos sus deseos fueron aplastados con su muerte, ya no podían demostrarle que ellos eran igual de fuertes que el, su muerte no significó nada, querían tener la oportunidad de golpearlo, de tener un enfrentamiento contra el, pero ahora, ya no podían.

Pero no había tiempo para quejas y lamentos, tenían que concentrarse, pues la guerra contra los zombies aún no terminaba.

Sin embargo, la líder encargada del escuadrón SAS, envió un grupo de unidades a Bóreas, para que investigaran el lugar donde Jackson se había encontrado por última vez.

Después de un rato de larga búsqueda e inspección, ninguna de las unidades encontró el cadaver de su compañero, solo el cuerpo sin vida de un zombie jefe flotando en el agua.

SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora