SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 16 - Parte Final|
Reunión de los Líderes. El Brote del Virus.Dimensión de SAS. Galaxia 04, sistema Vein. Año 3201 Hora 20:34pm. Ubicación del Gobierno. Hangar 26.
Tras haber decidido quienes de los mayores del gobierno irían a la dimensión con la que conectaban, se pusieron rápidamente en marcha y abordaron una de las aeronaves disponibles para ir al planeta Trelyuo donde se encontraba aquel portal que afortunada y misteriosamente seguía abierto.
Las unidades de defensa asignadas consistían en cuatro soldados de asalto, tres pesados y tres médicos, todos ellos cargaban armas de etiqueta [Red] por si la situación se salía de control en aquel búnker al que tenían pensado ir.
Durante el viaje al planeta Trelyuo, A2 estuvo callada en todo momento, lo único que hacía de vez en cuando era mirarlos a todos y verse así misma, contemplando cada parte de su renovado cuerpo, el mismo que una vez tenía cuando se le designó como unidad de combate.
Una de las mujeres la miraría y con monotonía le dirigiría la palabra a la androide así llamando su atención.
-Jiyoung: No puedo evitar ver cómo miras tu cuerpo, pareces todavía incrédula con lo que te paso.
-A2 -la mira- Es normal que me sienta así, pasaron años desde la ultima vez que me había visto tan limpia y usando el uniforme de YoRHa.
-Kane -se une a la conversación- Es mejor estar presentable que mostrarse ante los demás con una apariencia tan sucia, además, no solo te devolvimos a tu antigua apariencia, también te hemos vuelto un poco más resistente al daño cuerpo a cuerpo.
No sabiendo cómo responder, A2 solo bajo un poco la mirada mientras jugaba un poco con sus dedos pues hacía mucho que está no demostraba alguna otra emoción más que seriedad y frialdad, por lo que las palabras no le salían, pero haciendo lo que pudo, dio nada más que un gracias.
-Maki: Hmp, parece que has olvidado como tratar con los demás, pero sea como sea, tienes que dejar esa mierda de lado y enfocarte en el presente, a menos que quieras morir -viéndola con frialdad- cuando lleguemos a tu dimensión, puedes hacer lo que quieras, nadie te detiene, pero cambia tu mentalidad o morirás.
Las palabras que la humana peli-verde de lentes dijo eran ciertas, pasaron muchos años desde que había hablado con otro androide de manera tranquila sin tener que pelear a penas se veían, pero ¿qué se le podía hacer?, todo cambio cuando desertó de YoRHa y se convirtió en una criminal a buscar para dar caza, fue así como su vida no volvió a ser la misma y había estado viviendo todo este tiempo peleando contra los suyos y contra las máquinas sin descanso.
-Piloto: Atención, hemos entrado en el espacio de la galaxia 02, estamos por llegar al planeta Trelyuo.
-Kartein: Bien, ya quiero llegar y conocer tu dimensión, estoy ansioso por estar en otra -diría con seriedad pero algo de emoción en sus palabras-
-A2: Viajar a otra galaxia y pisar otro planeta, jamás me habían imaginado algo como esto.
-Hades: Claro que no, después de todo, cada dimensión es muy diferente a otra y es más que claro, si comparamos la tuya con la nuestra las cosas son diferentes.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanfictionSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...