SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 6|
Una lucha casi imposible. Reencuentro con el SAS.Narra Autor.
El soldado de armamento pesado seguía enfocado en su radar, poniéndole más atención a la gran cantidad de enemigos que se presentaban que a la desertora de YoRHa quien los seguía viendo con seriedad, pero comenzando a molestarse un poco, apretó con fuerza el mango de su espada al sentirse ignorada, por lo que está tomaría la decisión de hablar e intentar llamar la atención del humano.
-???: oye, no tengo idea si me estas mirando o estás viendo hacia otro lado, pero te recomendaría no descuidarte, porque eso podría costarte la vida -lo diría de forma neutra y amenazante mientras apuntaba su katana hacia el soldado heavy-
-Jackson:... -no diría nada, pero al escucharla, pondría su mirada en ella, para después, decir lo siguiente- lo siento, pero no sabes lo que estoy viendo ahora y déjame decirte, que no es para anda agradable esto que veo.
-???: No me importa de trata lo que sea que estés viendo, solo espero que seas amable y me digas qué tipo de androide eres.
-???: ¿que número y modelo eres "soldado de armamento pesado"?
-9S: !!!
-2B: (¿Como lo...?)
-Jackson: ¿Como sabes eso? -preguntaría con monotonía mientras apuntaba su Tombstone [Red] al androide desconocido-
-???: hmp, te observe luchar contra ellos -mirando al dúo de androides de YoRHa- ví como les diste una paliza y como al final hablaste con la comandante y te despedías diciendo "soldado heavy".
-???: entonces imagine que serías una unidad de armamento pesado, ya que heavy significa pesado en inglés ¿no es así?, eso, según los antiguos idiomas que usaban los humanos.
-Jackson: estas en lo correcto, pero dime, ¿quien...?
Pero antes de que el humano pudiera hacer su pregunta, 2B recibiría una llamada de parte del búnker y al abrir su pantalla, vio que se trataba de la comandante, quien no tenía una expresión tan buena que digamos.
-[White: 2B, las cosas han cambiado, tenemos ya la información de lo que son estas anomalías, pero aún desconocemos que fue lo que las provocó]
-2B: entiendo, si la mayoría de la misión está completa, ¿que debemos hacer ahora?
-[White -responde- dirigirse a estas coordenadas que les acabo de enviar, se trata de una misión de rescate, deben darse prisa, les contaré los detalles luego, por ahora deben...]
Pero en eso, la comandante noto a alguien aparte de sus unidades, a través de la pantalla, vio a otro androide y al mirarla detenidamente, se dio cuenta de quien se trataba.
-[White: pongan atención, a quien tienen enfrente es una unidad desertora, como nuevo objetivo, eliminar a la unidad A2, háganlo y mucha suerte, no es un androide cualquiera]
Con esto dicho, la llamada se cortaría mientras que el silencio se apoderaba del lugar o eso parecía, pues 2B daría un paso adelante y con seriedad y sin mostrar algún tipo de emoción se pondría en guardia para después comenzar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanficSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...