[C]apitulo 9

290 30 2
                                    

SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT

|Capitulo 9|
Pelearemos por ustedes. Biolimpieza androide.

Camino hacia la base militar espacial de YoRHa, las dos unidades médicas que decidieron quedarse, estaba atendiendo a un soldado heavy quien había sido herido en batalla.

Los dos androides que los acompañaban solo se mantuvieron en silencio, viendo como estaban tratando a su compañero, mientras que los demás soldados hablaban entre ellos acerca de ciertos temas relacionados con la unidad 213, Jackson.

Para 2B, se le hacían curiosos los otros, esas armaduras con detalles rojos y azules, creía que debían ser unidades de otro tipo, Jackson era un soldado de armamento pesado, así que, ¿los demás que clase de unidad vendrían siendo?, era la pregunta que ella se hacía.

Ella miró a los de azul, viendo que en su equipo tenían herramientas de primeros auxilios, así que entendió que estos eran quizás médicos y sus sospechas fueron confirmadas cuando vio que en sus armaduras había una cruz de color azul que caracterizaba a los médicos, así como sus camaradas en YoRHa, quienes se encargaban del mantenimiento en los androides, eso iba también para los que se encargaban de la asistencia pero en este caso, para los humanos que llegarán al búnker.

En el caso de los de color rojo, se tenía una idea de la clase que estos eran, pero primero debía estar segura.

Uno de los soldados de asalto se percató que la peliblanca lo miraba con detenimiento, así que este decidió mirarla y hablar.

-???: ¿necesitas algo?

-2B: solo me preguntaba, ¿qué tipo de unidades son ustedes los de color rojo?

-???: soldados de asalto -diría con tono casual y monótono-

Una vez revelado, el Pod de la androide guardaría la información en su base de datos y grabarlos en la memoria de 2B para que estos lo recuerden por siempre.

-Pod 152: [Información archivada de las tres diferentes clases de soldado, Pesado, Médico y Asalto].

-Pod 152: [Información archivada de las tres diferentes clases de soldado, Pesado, Médico y Asalto]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-2B: perfecto, es información útil que puede servir a YoRHa.

La unidad de asalto sólo bufaría y desviaría la mirada para cruzarse de brazos y quédese en silencio.

Unos segundos después, el cuerpo de la unidad pesada que estaba recibiendo tratamiento se iluminaria en una luz azulada para después está desvanecerse y ver como este se reincorporaba.

-???: listo, como nuevo.

-9S: ¿como se siente señor?

-???: mejor, ya no hay nada de que preocuparse.

SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora