SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 11|
¿Que será del futuro?. La Decisión del Gobierno.Narra Autor
En la estación espacial de YoRHa, los androides que se encontraban ahí en el búnker, hablaban sin parar acerca de lo que su comandante les había contado acerca del humano que llegó a ellos y del virus que se desató en su dimensión.
Todos discutían acerca de dichos temas, como era posible que fuera cierta la teoría de otras dimensiones, que provocó la catástrofe del virus y lo que era este, y cómo fue posible que un humano de otra dimensión llegara a la suya, ¿que fue lo que lo trajo?. Eran entre esas y muchas más preguntas que se hacían todos.
Pero algo que los quebraba mentalmente, era el hecho de que esos humanos de la otra dimensión también corrían peligro, el enemigo en si no era un alguien, tal vez un algo y eso sería aquel virus apodado Thera.
Si la teoría de otras dimensiones era cierta, entonces sin importar de qué dimensión se tratase, existían más humanos haya afuera en alguna otra parte de la existencia, pero no imaginaron que también estuvieran al borde la extinción y era algo que los preocupaba a todos, pero no podían hacer nada, pues no sabían como cruzar entre dimensiones y de saberlo, no podían garantizar si con ellos, las cosas serían más fáciles, pero tenían que tomar en cuenta algo y era que el enemigo no solo eran los zombies, también lo era aquel virus mortal que estaba suelto en el aire, además, la carga sería el doble, pelear por los humanos de aquí y los de otra dimensión, eso sería sin duda mucho más trabajo para ellos y con las máquinas ya tenían más que suficiente.
Y otra cosa que también les impedía hacer algo con respecto a ayudar a otra humanidad, era el Thera virus, no sabían lo que era del todo, pero no podían arriesgarse a que estos posiblemente pudieran infectarse, tenían miedo a que estos se convirtieran en monstruos sin control así como cuando algún androide era infectado con el virus lógico y también, era que no querían causarle más problemas a aquellos humanos, los zombies de seguro ya eran un problema y con ellos todo sería más complicado de resolver.
La mayoría sentía frustración de no poder hacer nada, pero tampoco tenían opción, ellos pertenecían aquí y necesitaban de la autorización de su comandante para poder ir y ayudar.
Pero ahora, ubicados en la habitación de la unidad scanner, 9S, el dueño de dicha habitación y su compañera/interés amoroso estaban teniendo una charla sobre ciertos temas de los que hablaban todos en el búnker.
-9S: ¿que piensas de todo lo que a sucedido asta ahora, 2B?.
La mencionada no diría nada, y no era por ignorarlo, simplemente no sabía que responder, todo esto, eran temas muy nuevos para ella, algo con lo que no está familiarizada le era imposible saber como debía de reaccionar o que debía responder.
Ella lo miró unos momentos para después desviar la mirada y responder de forma dificultosa.
-2B: yo... no se que debo decir.
-9S -suspira- entiendo, todo esto es muy sorprendente y confuso, la verdad yo tampoco sé cómo debo estar ahora.
La androide que lo acompañaba volteo a verlo, tenía en mente una nueva idea para un tema de conversación pero no sabía si empezar o no, ya que era un tema que recién se llevo a cabo el día de ayer, cuando conocieron a un humano por primera vez, aunque el encuentro entre ellos no fue muy bueno que digamos y eso la hacía sentir incómoda, cada vez que lo recordaba, se sentía avergonzada y no por el hecho de haber sido derrotada por un humano, sino por haber atacado a uno y tratarlo como alguien cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanfictionSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...