SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 1|
Unidad descubierta. ¿Androide o humano?.
Conflicto.Narra ???
Había caído inconsciente, pero no pasó mucho tiempo, desperté luego de 1 hora y me puse de pie rápido para no perder tiempo.
No sabía donde me encontraba, pero si había alguien haya afuera cerca de mi posición debía irme lo antes posible, no quisiera llamar la atención de algún enemigo.
Tome mi arma Mixmaster y comencé a caminar sin rumbo fijo, alerta a todo lo que se moviera y se pusiera enfrente mío.
Pero luego escuché algo detrás de mi, eran pisadas, me di la vuelta y vi un grupo muy peculiar.
-???: ¿máquinas? ¿Qué sucede aquí?
Eran un grupo de 4 máquinas aproximadamente, tres pequeños y uno grandote, un poco más alto que yo.
Ver máquinas me hace recordar a los Zombdroid, ellos eran muy molestos, ahora, toca ver que tan molestos son ustedes cacharros.
Narra Autor
Iniciando una lucha contra un grupo de máquinas, un humano perteneciente al escuadrón de SAS se enfrenta a un enemigo diferente a todo lo que a visto, máquinas.
Finalicen Soundtrack
Sin embargo, su aparición no pasó desapercibida por nadie, el fenómeno desatado causante de haberlo traído aquí llamó la atención de individuos que estaban a lo lejos como también cerca de la zona y no eran los únicos.
Estación espacial YoRHa
En la base espacial YoRHa liderada por White, una androide de alto rango quien se hacía cargo de lo que sucedía tanto en el búnker como en la tierra estaba atendiendo una llamada cuando todas las operadoras en la sala recibieron una alerta, indicando que algo estaba sucediendo en la tierra.
Luego, la alarma sonaría y en la gran pantalla en enfrente suyo apareció "EMERGENCIA".
-White: ¿que está ocurriendo?
-Operadora 21O: comandante, hemos detectado una anomalía repentina en el centro de la vieja ciudad.
-White: póngalo en pantalla por favor -ordenaría-
-Operadora 21O: en seguida.
Rápidamente pondría en la pantalla las imágenes del fenómeno formado en la ciudad y lo que vieron dejó a todas en silencio.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanficSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...