SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 14|
Alianza temporal. Unidad Enemiga.Narra Autor
Tras la aparición de otro portal en la ciudad copiada y que de este salieran dos zombie jefe, la lucha contra la máquina de nombre Adán se vio interrumpida y sin tener alguna otra opción, los dos androides de YoRHa y el humano de SAS hicieron una alianza temporal con dicha máquina para ayudarlos a enfrentar a estas dos criaturitas de otra dimensión.
El problema para el duo de androides era que no podían acercase al Mech para atacarlo, pues a la hora de estar en contacto con el, la máquina infectada daba fuertes descargas que dañaban considerablemente sus cuerpos como sus sistemas, así que la única forma de atacar era a distancia, haciendo uso de sus Pods.
Además, desde que inició el combate, descubrieron que ese Mech era un "combatiente" a distancia, pues su manera de atacar era disparar el par de metralletas que cargaba, lo que hacía difícil acercársele ya que no podían arriesgarse a recibir daño, por lo que esquivar o desviar la balas era lo único que podían hacer asta que encontraran una mejor manera de atacarlo.
9S por su parte, había estado intentando piratear la máquina zombie pero era inútil, su sistema estaba totalmente infectado, al querer entrar en el, vio como el virus había corrompido por completo al Mech, jamás vio algo igual, en el interior había algo parecido a un monstruo espeluznante que le impedía hackear la máquina, imagino que ese era el Thera virus y había confirmado que era muy diferente al virus lógico en todos los aspectos.
Repentinamente y para el desconcierto de 2B, el scanner recibió una descarga y fue mandando hacia atrás, cayendo de espaldas.
-Pod 42: [El intento de hackeó hacia la máquina denominada como "Zombie Mech"a fallado. Se recomienda no volver a intentarlo, de lo contrario, las consecuencias podrían ser altas] -diría el pequeño robot con esa característica voz femenina y ese habitual tono monótono-
-2B: ¿Estas bien, ¿qué ocurrió? -ayudando a su compañero a ponerse de pie-
-9S -responde- Cuando logre acceder, vi algo adentro, no sé qué era exactamente, pero sea lo que sea, me expulsó de él -diría este con algo de dolor, viendo todavía a la máquina- Es demasiado peligroso y hablo del virus, es muy diferente al virus que a infectado a los nuestros en el pasado.
-2B: ¿En serio hay mucha diferencia? -preguntaría sin quitarle los ojos de encima al Mech que rápidamente cargo hacia ellos para seguir atacando-
-9S: Demasiada, ¡Hay que tener cuidado con el, 2B!
Del otro lado del escenario, las cosas no parecían estar mejor, Jackson estaba saliendo de los escombros luego de haber sido lanzado violentamente hacia un edificio, mientras que Adán estaba frente al Devastador esquivando fácilmente sus ataques.
-Adán: Ho, que criatura tan fascinante, eres igual de única que un humano y más fuerte -diría con tranquilidad para después poner una sonrisa oscura y detener un ataque con la mano desnuda- pero con esta clase de velocidad jamás podrás alcanzarme.
Al tener retenido al zombie musculoso, Adán usaría sus habilidades para manifestar un objeto hecho de luz pura y golpear con fuerza al jefe, haciéndolo retroceder unos metros.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanfictionSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...