[C]apitulo 12

278 23 2
                                    

SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT

|Capitulo 12|
La Caída de un Reino.
Tirano-Máquina de los Mares.

Narra Autor

White estaba dando los detalles de las misiones que tenían que cumplir, ya habían detectado la presencia de una máquina en las profundidades del océano, por lo que tenían que darse prisa antes de que esta saliera a la superficie y se les adelantara.

Pero en ese momento las cosas cambiaron drásticamente, una alarma en la sala se había activado, cosa que alertó a los presentes.

-9S: ¡¿Que está ocurriendo?!

-White: ¡Rápido! ¡¿Que está sucediendo en la tierra?!

-Operadora 6O: ¡Comandante, ya es tarde! ¡La máquina que se encontraba sumergida en el océano a salido a la superficie! -diría con mucha desesperación y pánico-

-White: Maldición, se nos adelantó -diría con molestia e inquietud-

-Operadora 13O: ¡Eso no es todo! ¡Hemos detectado una extraña energía en el punto centro del bosque!

-James: ¿Energía extraña?, será esa la...

-Hiro: Si, esa misma energía que se detectó desde el gobierno cuando los portales se abrieron.

-White: ¿Que tipo energía, operadora? -viendo a la mencionada-

-Operadora 13O: ¡No lo sé! ¡Es muy inestable además de ser muy poderosa!

-Operadora 21O: ¡Comandante! ¡Esto no le va a gustar! ¡Pero esa energía a abierto un nuevo portal y de él están saliendo una inmensa cantidad de zombies!

Estas palabras habían dejado heladas a las demás operadoras y a la misma comandante.

Todos vieron en pantalla una imagen donde se encontraba aquella firma de energía desconocida y para la sorpresa del grupo de humanos, era la misma energía morada que habían detectado en su mundo.

De aquel portal en el suelo estaban saliendo un sin fin de zombies los cuales se habían esparcido por doquier, cosa que alertó a las máquinas que vivían ahí y comenzaron atacar a estos extraños invasores, teniendo muchos encuentros feroces entre máquinas contra zombies.

Pero, una de las operadoras notó una peculiaridad entre la horda gigantesca de muertos vivientes, por lo que desde su computadora hizo un acercamiento directo de lo que había llamado su atención, pero al final, hubiera deseado no haberlo hecho.

-White: ¿Un... gigante de fuego? -se preguntó con desconcierto y asombro-

 gigante de fuego? -se preguntó con desconcierto y asombro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora