[P]rologo

1K 60 3
                                    

El inicio de una nueva y quizás última historia.

Una combinación entre dos videojuegos, uno movil y el otro de consola, SAS 4 ZOMBIE ASSAULT y NieR Automata.

Espero que les guste esta nueva obra la cual espero y sea de su agrado.

.
.
.
.
____________________________

SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT

|Prologo|
El dilema en SAS. Llegada.

Onslaught
En el año 3104, a bordo de la Estación de Control Espacial Kurios en el Sistema Thera, un virus desconocido ha infectado a la mayoría, si no a todos los humanos. En la bahía 10, el transbordador espacial militar Mantis 12 no puede salir debido a rampas que funcionan mal. Como resultado, un equipo de fuerzas SAS comienza a defender la parte trasera del transbordador. Eventualmente, el SAS logra despegar, pero no antes de ser atacado por un zombi jefe mutado.

Cuando el SAS termina de despejar el transbordador, parte.

Vaccine
Mientras tanto, al enterarse de las noticias sobre el virus, apodado Thera Virus, el presidente comienza a dirigirse a los ciudadanos preocupados de que todo será atendido. Mientras está en la televisión, un oficial de inteligencia ordena al mismo equipo SAS del sistema Aartis que recupere una vacuna en Thera descubierta por Combot., una IA diseñada para defensa de emergencia, con el fin de detener un brote en Aartis, uno de los planetas conocidos donde reside la raza humana.

Desde el discurso del presidente a la gente, también ha aprobado enviar señales a la Jolt Ship en la órbita de Thera para que dispare sus armas de destrucción masiva para destruir todo el planeta, ya que no había señales de vida en ese momento.

El equipo tiene solo menos de 15 minutos para recuperar la vacuna y salir con vida antes de que sean destruidos junto con Thera.

El equipo de SAS se abre camino a través de una estación de metro para llegar a un tren, que conduce a un laboratorio que contiene la vacuna. Una vez que recuperan la vacuna, el equipo logra abrirse camino a tiros a través de una calle llena de gente llena de todo tipo de zombis, incluidos otros zombis jefes mutados.

Después de recuperar la vacuna, el equipo SAS aborda una nave de descenso y parte.

Unos momentos después de la partida del equipo SAS, el Jolt Ship destruyó el planeta y mató a todos los zombis que había en él.

survivors
Combot luego ordena al equipo que regrese al Sistema Aartis ya que el virus ha llegado a un planeta Aartis densamente poblado. Allí, los ciudadanos se han atrincherado, pero no durarán mucho con las hordas de zombis que abundan.

Luego, ComBot ordena al SAS que rescate a tantos sobrevivientes como sea posible y neutralice a los zombis en el área, incluidos los sobrevivientes que se infectan.

Después de rescatar a los sobrevivientes en el área, el SAS es atacado por otro zombi jefe.

Al rescatar a los civiles, el equipo de SAS pronto recibe información sobre Combot que de repente se ve comprometido ya que el virus se ha convertido en un patógeno digital.

SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora