SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 10|
Rostros Humanos. Un trato es un trato. Proyecto YoRHa.En YoRHa, la Comandante estaba dando vueltas por todos lados, tratando de encontrar al equipo de SAS que estaban con ellos en el búnker, al final los encontró y vio que estaban reunidos en una habitación, la de Jackson.
Ellos se percataron de su presencia, así que la miraron sin decir nada, eso, asta que Jackson decidió hablar para llamar su atención, pues White parecía perdida en sus pensamientos.
-Jackson: ¿Ocurre algo, señora White?
-White: nada malo, es solo que, vine a hablar con usted o bueno, mejor dicho, con ustedes.
-???: ¿De que se trata? -preguntaría la primera unidad médica-
-White -responde- es sobre mis pensamientos sobre los humanos, y es que yo... llegue a odiarlos cuando Jackson apareció, creí que el era la causa de todo, pero luego me contó que ustedes los humanos fueron la causa del desastre sobre la creación de ese virus.
-White: fue cuando entendí, que ustedes eran el problema, tal vez la razón del porqué llegaron los alienígenas a la tierra, que los humanos de aquí se condenaron así mismos o que ellos hayan creado un virus que los matará.
Los hombres frente a ella no supieron que decir, no podían decirle nada como reclamarle, tampoco podían molestarse, pues era cierto lo que dijo, los humanos podían llegar a ser de lo peor, por lo que ella, a pesar de ser un androide parecía entender muy bien la naturaleza humana, que un androide tenga esa clase de pensamientos e ideas era de sorprenderse, nunca se esperó que pudieran llegar tan lejos, sin duda, la mente de los androides se comparaba perfectamente con la de los humanos, realmente eran muy parecidos, una inteligencia artificial y un humano tenían mucho en común y ya estaba más que confirmado.
-???: su odio hacia nosotros es entendible y no las juzgamos, pero créanos, que no dejaremos las cosas como están, es nuestro turno de hacer algo por ustedes y eso sería pelear a su lado o encargarnos por ustedes.
-???: imagino que ya perdieron a muchos en esta guerra y lo entendemos, nosotros también hemos perdido compañeros y es gracias a nosotros mismos, pero haremos asta lo imposible por resolverlo.
-Jackson: sin importar que nos tome más años, acabaremos con la epidemia que a sofocado muchas galaxias, así que le pido, que nos de una oportunidad, comandante.
La mencionada no supo cómo reaccionar, la raza más inteligente por la que pelean y todos admiran no solo se habían descrito cruelmente así mismos, sino que también estaban dispuestos a darlo todo por ellos.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanficSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...