SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 17 - Parte 2|
Redención. ZOMBIE ASSAULTNarra Autor
Desde que estas misteriosas anomalías se hicieron presentes, el mundo grisáceo y deprimente en el que vivían los androides y máquinas dio un giro inesperado y casi tornándose de color rojo por la enorme cantidad de sangre que se había estado derramando desde la obertura del primer portal aparecido en la vieja ciudad.
Si esta tierra ya estaba decayendo por el conflicto entre YoRHa y las máquinas ahora de a poco estaría hundiéndose cada vez más por la llegada de un mortal virus que afecta tanto a la vida orgánica como a la vida artificial, esto pues el virus conocido como Thera había evolucionado con el tiempo... o quizás, aunque solo sean suposiciones, fue mejorado por los traidores del gobierno, aquellos a los que conocen como los Scavengers, los muy posibles responsables de la creación y el brote del virus, donde se desató por primera vez en aquel transbordador especial.
El desastre del virus...
La muerte de todos en la tierra y su expansión por las galaxias habitadas por humanos para tratar de escapar y refugiarse de los muertos vivientes.
Sin embargo, todo puede cambiar de un día para otro, no hay escapatoria, el infierno parecía ser eterno y acompañaría por siempre a todos los sobrevivientes que se refugiaban en las lejanías de la galaxia donde solían habitar antes.
Y con el desgarre entre el espacio-tiempo creándose un agujero que aparentemente conectaba dos mundos, era como ver una oportunidad de esparcirse más y contaminar otro ambiente para arrebatar más vidas.
Más haya de las estrellas, dentro de la galaxia de otra dimensión, el virus más letal que jamás se haya creado se estaba propagando en otro pobre planeta tierra a una velocidad increíble.
Nadie en lo que ahora eran las ruinas de una antigua civilización que existió hace siglos se había percatado todavía pero el aire de a poco comenzaba a contaminarse en cierto punto bajo la vieja ciudad.
Aquella blanca ciudad creada por una máquina inteligente obsesionada con la humanidad se estaba tornando roja por las venas que cada vez se extendían más por toda la ciudad subterránea.
Incluso una neblina roja se estaba levantando conforme los nidos y venas se extendían y crecían.
La evolución del virus llegó demasiado lejos, ya no era necesario tomar humanos o infectar civiles cuando el propio virus y las venas que creaba podían dar nacimiento a nuevas formas de cadaveres vivientes, y con respecto a las máquinas zombie el virus se encargaría de mandar a su ejército de muertos a infectar a toda vida artificial que se le cruzará en el camino. Lo mismo que sucedió con la artillería del gobierno, los mech, las IA y los androides futuros que apoyarían en esta guerra contra las hordas zombie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la zona de lanzamiento, las unidades YoRHa y el grupo de SAS seguían combatiendo a la horda zombie. Los más pequeños fueron abatidos pero estos seguían llegando y no pararían en venir más.Por parte de los androides, varios de ellos habían caído pero claro, estos no tardarían en despertar y formar parte del enemigo invasor.
De hecho, de entre toda la invasión zombie habían androides que antes formaban parte de YoRHa pero no más, ahora eran androides infectados, corrompidos, sedientos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
Hayran KurguSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...