SAS: 4 -Automata- ZOMBIE ASSAULT
|Capitulo 5|
La aparición de una desertora. Le entrada que conecta dos mundos.En la base espacial de infantería militar YoRHa, las cosas habían estado tranquilas asta que llegó aquel "androide" a la tierra y al búnker, nadie sabía quién era o de donde venía, asta que se descubrió su verdadera identidad, de que era un humano.
Una vez se reveló quien era en realidad, la Comandante ya sabía de antemano que el resto de los demás androides se preguntarían y pedirían explicaciones sobre aquel humano.
Ella no podía ocultar quien era, quizás era un humano pero, llevaba con el equipo totalmente diferente a sus unidades de defensa, además, las operadoras tenían aún en cuenta aquel "escuadrón SAS", por lo que mentir no sería una opción, ya que, Jackson podía revelar el mismo sus orígenes, y mantenerlo confidencial solo causaría aún mas la curiosidad de todos, por lo que, sin más opciones, debía decir a todos sus soldados que entre ellos había un humano como nueva unidad de YoRHa, además, para ella era lo mejor, que todos supieran de una vez la verdad, pues, tarde o temprano alguien lo descubriría o Jackson lo revelaría.
Minutos más tarde, cada unidad que había en el búnker y en la tierra recibiría una grabación de parte de su comandante, información referente al nuevo soldado recién llegado a YoRHa.
White había hecho una grabación para explicar a detalle la pequeña parte de la historia que Jackson le había contado, la historia de que él venía de otra dimensión y el virus que se desató en el año 3104 por algunas de las galaxias descubiertas, matando así a la mayoría de la humanidad.
Ahora, un humano perteneciente a ese escuadrón de SAS había viajado entre dimensiones para llegar a su dimensión en contra de su voluntad gracias a algún acontecimiento desconocido.
Y ahora, ese soldado de armamento pesado, ese humano había aceptado unirse a ellos, ahora el soldado heavy formaba parte de YoRHa.
Campamento de la resistencia
2B había llegado al campamento con una bolsa llena de materiales necesarios para la resistencia, una vez llegó, Anemone la vería y con intriga de verla sola, se acercaría a esta para hablarle.
-Anemone: veo que llegaste sola, 2B, ¿qué pasó con 9S y Jackson?
-2B: hubo un cambio de planes, después de llegar a la entrada del desierto para recoger los suministros, ellos fueron camino a la aldea de Pascal para entregarle las piezas que quería.
-Anemone: ya veo, esa fue una buena idea, las cosas se facilitaron un poco entonces.
-2B: eso parece, pero, ahora debo volver con ellos, deben estar esperándome.
-Anemone: oh claro, por favor, ve con cuidado, los estaré esperando aquí.
-2B: nos vemos después.
Después de despedirse de la líder de la resistencia, la peliblanca comenzaría su viaje hacia la aldea de Pascal para reencontrarse con sus compañeros y seguir con la misión.
Aldea de Pascal
Ambas unidades YoRHa estaban hablando con Pascal, esto mientras que su compañera llegaba a dicha aldea, pero, durante su conversación, 9S recibiría un mensaje y al abrir su buzón, notaría que era una grabación hecha por la misma comandante por lo que de inmediato lo abriría para ver de qué se trataba.
ESTÁS LEYENDO
SAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT
FanfictionSAS: 4 -AUTOMATA- ZOMBIE ASSAULT Tras una misión fallida con el equipo de SAS, uno de los soldados de dicho escuadrón muere junto con un zombie jefe gracias a una avalancha ocasionada por dicho conflicto. Después de eso, despierta en un mundo totalm...