døce.

14 2 0
                                    

La noche había caído. Estaban levantando el juego de mesa que los habías mantenido tan entretenidos por horas.

Frank cerro la caja y la dejó sobre el sofá. Fue hasta mikey,que estaba en ls cocina, tomando un vaso de leche.

—mikey,me voy,tengo que arreglar mi habitación...  cosas de la casa y tal

—¿quieres que te acompañe?

—uhm...no no,esta bien,puedo ir solo

—esta bien—le sonrió. Gerard se paró detrás de mikey, poniendo su mentón en el hombro de su hermano.

—¿qué secretean?

—nada...solo decia que ya se va—contestó mikey.

—¿Qué?,no no no, ven, acompañame—lo tomó de la mano.

—gee enserio me tengo que ir,tengo que arreglar unas cosas y-

—¡yo te ayudo!, mañana,te ayudo a todo lo que quieras

Frank miró a mikey, dudando,mikey solo se alzó de hombros.

Sin preguntar denuevo, Gerard lo llevo casi arrastrando hasta su habitación, escuchó la puerta cerrarse detrás de el, la habitación estaba oscura. Sintió como lo tomaron de las manos y poco después sintió los labios agenos sobre los suyos. Suspiró profundamente,con sus manos temblando y nervioso, como siempre,no importa cuántas veces suceda, para el, todas se sienten como la primera vez.

—frank, quédate 

—no...de verdad tengo que irme

—porfavor...quédate 

—gee,tengo que atender unas cosas en casa,siento que llevo un dia entero aquí

—oh entonces no hara dañó pasar uno más...—no podía ver nada pero sabia que Frank rodó los ojos porque es lo que siempre hace antes de acceder a lo que sea que el le pida.

Lo tomaron con fuerza de la nuca y lo besaron, llevándolo hacia la cama, tropezando torpemente por ir en reversa,lo lanzó contra la cama, sintió a frank ponerse entre sus piernas,lo tomaron del rostro con fuerza y lo beso denuevo.

—te encanta conseguir lo quieras

—¿se nota?—mordieron su labio y las manos agenas lo sujetaban con algo de agresividad.

—aveces creo que te encanta hacerme enojar,por toda la tontería que haces

—uhm...tal vez así es—soltó una risita. Sintió a frank sonreir sobre sus labios.


En la cocina,Ray y mikey jugaban a las cartas ahora que faltaban de dos jugadores. Eescucharon algo rechinar.

—oh no...—dijó ray mientras pasaba su mano por su cara.

—oh...oh no otra vez no,¡Pon música ray!,¡pon música!—se tapo los oidos con las manos. Ray se busco su celular en sus bolsillos y puso la radio,subiendo todo el volumen,pretendiendo que no podian escuchar los sonidos raros que Gerard hacia,decidian enfocarse en la música de la radio.


horas después, gerard estaba boca abajo. Su cintura dolia horriblemente. Le ardian sus hombros,sus muslos en la parte interna,sus muñecas y su cuello porsupuesto. A su pequeño amante le encantaba morder y sujetarlo con fuerza,le gustaba hacerlo llorar, por algúna extraña razón,y gerard claro que se quejaba mientras sucedia pero jamás le dice qué no lo haga porque también le gusta, le gusta mirar las lineas rojas en su cuerpo y la poca delicadeza que tiene con el mientras lo hacen porque contrastaba por completo con otras veces; frank siempre ha sido muy delicado con el, la manera en que lo duchaba y alimentaba cuando estaba estaba demasiado debil por no comer por días, la manera en que pasa sus manos desde sus costillas hasta su cadera lentamente,la manera en que cierra sus ojos y se acerca con lentitud cuando lo besa y después permanece así por unos segundos para después sonreirle mientras sus mejillas se pintan de carmesí, la manera en que le acomoda el cabello detras de su oreja o la forma en que toma su mano y se queda mirando unos segundos para después sonreirle y besarle en la mejilla, simple delicadeza con el, tanta como puede, no era para nada parecido a como se ponia cuando lo hacían porqué cuando lo hacen es emociónante,por la forma en que hace que pida todo "porfavor"  y lo interrumpe a media oración con un movimiento brusco o por como lo toma del cuello con una sola mano poniendo fuerza,o cuando lo incita a rogar, o por como sonríe cuando ve a gerard tan necesitado por el jugueteo que hace con el, llevandolo al borde y haciéndolo gemir con solo tocarlo con la punta sus dedos ó tal vez por como simplemente es grosero al hablarle con un tono de superioridad,o almenos eso era la mayoría de veces con excepción de las pocas veces que lo trata con la misma delicadeza durante el acto,repartiendo besos en su rostro,entrelazando sus manos, besando sus hombros,le encantaba a Gerard.

—Frank...ya que ahora vives asi...solo...¿serías mi novio?

Se quedo en silencio unos segundos esperando una respuesta,pero cuando levantó la mirada el reloj marcaba las dos con cuarenta y tres minutos,habia pasado dos horas pensando únicamente en frank, se sonrojó solo de pensar en cuanto tiempo habia matado  pensando en ese chico que tiene a su lado. Con cuidado,se recostó boca arriba, miró a su lado y se encontró a Frank, abrazando la cobija y totalmente dormido. Deseó que el no estuviera dormido porque sabe que no volvera a tener el valor de decir algo como eso.

8th Grade.[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora