[quince años]
Su cuerpo temblaba de manera inexplicable, mordía sus labios e intentaba guardar su llanto. Sintió un brazo rodearle los hombros. Mikey habia llamado a frank para ir a comprar los regalos de navidad pero al final se quedaron jugando en la consola.
—¿Que pasa?,¿mucho frío?—lo miró y tenia la nariz roja,igual que él.
—n-no— frank suspiró.
—¿entonces que pasa?
—¿puedo quedarme hoy aquí?,papá esta en casa y...tu sabes que pasa con el—mikey asintió,frank no aguantaría a un viejo que estuvo ausente toda su vida y que derrepente venga y le diga:"¿Mi hijo?,¿gay?,¡no eres mi hijo!,verte ya es desagradable y aún mas el saber que te pareces a mí, quizá debería ponerte mano dura",poniendo a frank trabajar las tardes después de la escuela y levantandolo tremendamente temprano y básicamente, teníendolo ocupado todo el día, aunque es frank,es difícil tenerlo controlado.
—cuando quieras.—vió a frank supirar,supuso que no queria hablar de eso, cambió de tema—¿crees que aún sea tarde para salir?
—n-no lo sé
—vamos adentro,anda,se que no quieres pero te estas congelando,no tienes que verlos,pasa de largo,gerard es un idiota
—n-no tenias que decirlo
—claro que sí, el que sea mi hermano no quiere decir que lo voy a cubrir de todas las tonterias que hace,anda,vamos a hacer galletas,como...como en las clasicas películas navideñas,uhm,¿que dices?
La cara sonriente de su amigo y el calidez que habia en casa de los way,era demasiado atractiva. Lo único malo,era gerard y su nueva novia, sentados en el sofá viendo películas,se sentía terrible, se sintió como un tonto al pensar que tendría alguna oportunidad con gerard, porqué, depues de su primer beso de verano,comenzaron a salir,a tomarse de la mano,a acostarse en la habitación de gerard a ver pelis de terror pero,días después, algo le habia hecho cambiar por completo,lo miraba mal y además, parecía enojado con el, entonces conversaron y le dejó bien en claro que el no tenia gustó en hombres,solo en chicas y que besarlo habia sido un error terrible, además,eso era asqueroso,le dijó gerard.
Mikey le limpio las lágrimas con la manga de su sudadera, haciendo como si estuviese limpiando un bebé diciendo lo típico como "aww mi pobrecito bebé",haciendo reir a frank.
—¡para ya!, pareces tonto,vamos,te ayudó—mikey se rió y abrazo denuevo a frank, entrando juntos a la casa. Almenos se habia olvidado de su papá por un rato.
[...]
—¡Tienes que usar esto!,¡tonto!—le dió el trapo para tomar la bandeja del horno.
—¡debíste darmelo antes!
—¡es sentido común michael!
—como sea—continúo soplando sus manos,aun rojas por haberse quemado con la bandeja.
—¿Estan bien?—donna venia entrando a la cocina,acaba de llegar del trabajo y estaba más qué agotada pero escuchar a su hijo gritar le ponia de nervios.
—mikey se quemó un poco,pero esta bien, le puse las manos en agua apenas sucedió
—oh no...—fue hasta él, tomándole las manos
—esta bien mamá,estoy bien
—menos mal,¿que no sabes que debes usar el trapo?
Frank le hizo una cara de "¿Vez?,te lo dije"
ESTÁS LEYENDO
8th Grade.[terminada]
Fanfiction*PENCEY PREP-8th Grade playing in the background* ‹𝟹#0:sobre la historia. Mikey y frank son amigos desde los ocho. La rareza de gerard siempre ha captado la atención de frank, convirtiendose así,en el primero pequeño crush de iero, sintiendo su cor...