Diecisiete

9 1 0
                                    

El sol que se filtraba por la ventana fue suficiente para despertar a mikey. Abrió los ojos y bostezo, su teléfono comenzó a sonar. Contesto aún adormilado.

—¿si?

—mikey—reconocio la voz de su madre—¿ya desayunaron?

—¿Uh?,no me acabo de despertar ma'

—oh bueno,levanta a gerard,dile que recuerde que hoy deben hacer las compras,deje dinero,ya sabes donde,hoy quede en casa de una amiga,¿si?, así que nos vemos mas tarde

—ya está,adios,con cuidado —colgó. Estaba por levantarse pero su puerta se abrió,mostrando a gerard.

—¿quien era?

—que...¿ya estabas levantado?

—asi es mikey,ya esta el desayuno,vamos levantate, iremos tarde a la escuela si no te apuras—fue hasta la cama de mikey,levantandolo y comenzando a ordenar la cama.

—¿qué hacés?

—nada,estoy...actuando como tu,como un buen hermano

—¿q-qué?—no pudo evitar soltar una risa 

—¿qué?,mira—termino de acomodar la cama y peino su flequillo hechandolo hacía atras con un solo movimiento para después poner una pose de diva,como si estuviese preparado para discutir 

—hace unos días, hablé con frank,¿okay?,me dijo muchísimas cosas,entre esas cosas dijo que eres un buen hermano y que debo ser amable contigo, entonces lo pensé y tiene razón así que,ahora seré buen hermano.

—debi perdirle a frank que tuviera esa conversación contigo hace mucho tiempo

—no puedo creer que dijiste eso—mikey se hecho a reir y después fue a abrazarlo.

—sabes que bromeó tonto.

—¿Sabes a que hora sale del trabajo frank?

—yo se todo sobre frank—alardeó,gerard rodo los ojos.

—...¿entonces?

—a las siete

—le llamaré más tarde

—¿Ya estan bien?,¿de verdad verdad?

—si mikey, estamos bien.


En realidad frank nisiquiera iria a la escuela,ni a trabajar. Habia llamado a la escuela y a su jefe,estaba terriblemente enfermó. Tenia una gripe y temperatura horrible, que no le permitían ni salir de la cama. Además que las palabras de jade aún resonaban en su cabeza.

Su teléfono comenzó a sonar. Bufó molesto nisiquiera queria moverse de su cama. Ponia "Ray" en la pantalla.

—¿si?

—¿dónde estás?,te perdiste literatura

—uh...n-no...no ire—lo escuchó reir.

—por tu voz nasal puedo saber porqué,¿necesitas algo?

—uhm...no,quiero dormir

—ire mas tarde a verte,¿si?, seguro nisiquiera has desayunado...uhg—se comenzaron a escuchar ruidos extraños,gente hablando—rayos...¡Mikey vas a tirar mi mochila!, dámela...no no espera...bueno pero solo un poco,¿Si?,uh frank,mikey quiere hablar. se escucharon voces denuevo hasta que finalmente mikey tomó el teléfono.

—¿qué te paso?,¿te sientes bien?

—horrible

—ire con Ray a tu casa,¿si?

8th Grade.[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora