Gerard se levantó por el odioso sonido de su celular, frunció el ceño y tanteó en la mesita de noche que habia en la habitación, tomándolo y contestando rápidamente para finalmente callar el sonido.
—¿qué pasa? —en su voz se notaba el enojó.
—¿donde Mierda estás Gerard?,ray y yo te hemos buscado como locos y Frank nisiquiera contesta
—ah el...el se fué a trabajar,¿qué pasa?
—solo...queria saber dónde estabas pero por tu respuesta puedo saber perfectamente dónde estás—soltó una risita que contagió a Gerard quien se limitó a sonreír.
—bueno,nos vemos mas tarde
—seguro,ire con Ray a un concierto
—¿de quién?
—uh...no recuerdo,dijo que era una banda local
—ah...está bien,nos vemos
—usen proteccion—soltó una risita y colgó.
—tonto...
Se levantó y organizó la cama. Estaba por organizar la pequeña sala pero llamaron a la puerta. Confundido,fue a abrir. Logrando ver a una chica bajita,cabello negro, corto, sudadera roja y jeans negros.
—uh...¿sí?
—¿e-está frank?—la chica sonrió nerviosa.
—uhm...no el,el se acaba de ir...—nisiquiera la conocía, entonces no sabía si debia decir a donde habia ido—fue a hacer unos mandados,no sé cuanto tarde
—uhm...esta bien, supongo que le llamaré más tarde, gracias—movió su mano, despidiendose para después irse. Gerard se quedó unos segundos en la puerta,pensando los peores escenarios posibles.
En el autopartes Jonny's,estaba frank,habia terminado con su lista de organización,todo estaba en su lugar como habia estado fijando durante dias. Anotó el resultado completado y fue a la recepción del lugar,dejandole a jade el archivo.
—¿ya está?
—si,todo está bien,no se si hicimos el reporte del mes pasado pero seria lo único que tenemos por revisar,de cualquier forma,tengo los recibos y todo eso,por si falta algo
—checare en los archivos y te llamo si falta algo
—vale—saco su cajetilla se cigarros, acercandola a jade, ofreciéndole.
—mas tarde,me duele la cabeza hoy
—bueno...hay medicamentos en el botiquín del baño
—okay—la escuchó decir antes de salir, encendió su cigarrillo y se tomó un momento para descansar, aunque en los últimos dias no había tenido tanto trabajó como en verano. Su celular comenzó a sonar y con un movimiento automático contestó.
—hol-
—¡¿qué mierda Anthony?!
—¿qué?
—¿quién mierda es esa chica?,¿M-me...me engañaste?—parecia estar llorando, tartamudeaba continuamente.
—¿Qué chica?,¿De que hablas?—ya estaba completamente nervioso por como sonaba Gerard.
—¡joder frank!,uhg...v-vino...una chica cabello negro y corto
—ah...
—¡"Ah"!,frank te lo juro que si n-
—gerard,estoy por terminar mi turno,ya ire a casa,¿sigues ahí?
ESTÁS LEYENDO
8th Grade.[terminada]
Fanfiction*PENCEY PREP-8th Grade playing in the background* ‹𝟹#0:sobre la historia. Mikey y frank son amigos desde los ocho. La rareza de gerard siempre ha captado la atención de frank, convirtiendose así,en el primero pequeño crush de iero, sintiendo su cor...