El cantante principal dejó la botella de agua en el suelo,agradeciendo a todos por asistir a su pequeño-grande evento,los adolescentes sudorosos y probablemente bajo los encantos de sustancias de dudosa procedencia,gritaron con emoción despidiendo al la banda.
Ray se acercó hasta frank.
—¿qué pasa?,¿Estuviste aquí todo el tiempo?—jamia y Frank se giraron hacia el mas alto.
—¡si!,justo hasta enfrente oh...los iba a presentar pero ya se conocen
—si si,la recuerdo—dijó mientras estrechaba su mano con la pelinegra,quien le sonreía.
—traje mí auto,vayamos a mi casa
—¿enserio?—contestó frank con emoción.
—mis padres no estan,ademas, siempre me portó bien, supongo que esta bien divertirme de vez en cuando,¿no?
Frank le sonrió mientras asentía.
—oh,¿donde esta mi mikey?—ray de rió al escuchar eso,se notaba que frank habia estado tomando.
—uhm,esta en el baño,¿vamos por el?
—si,uh...gee esta en mi casa,¿pasamos por el ahora que mikey salga?
—seguro.
Comenzaron a andar detrás de Ray.
—oye,¿porqué tanta emoción por ir a casa de ray?
—es que,mia,tiene una piscina enorme,¡enorme!,vayamos mía,¿si?,¿sí?—paso su brazo sobre los hombros de la chica.
—dale,¿el estará bien con que yo vaya?
—¡claro!,te conocé y ademas es muy buena persona,seguro que se llevan bien
—esta bien,aún asi le preguntaré
Después de esperar a mikey unos minutos, salió del cubículo. Se la habia pasado vomitando por estar bebiendo demasiado.
—¡Oh!,mi frank—fue abrazarlo.
—mikey,te extrañé,mucho...no te había visto
—yo también frankie—se tomaron de las manos.
Jamia miró con el ceño fruncido a ray, confundída por la escena,el se rió y se acercó a ella.
—esto es normal,frank y mikey son prácticamente hermanos siempre andan juntos,cada que se emborrachan se ponen sentimentales y en realidad tienen como dos dias sin verse
—ah, supongo que para ellos es demasiado dos dias—ambos se rieron.
En la casa del azabache,estaba Gerard dibujando en un cuaderno viejo de frank,a quien esperaba desde hace horas. Se rascó la cabeza pensando en el atuendo de su nuevo personaje pero su celular sonó.
—¿uhm?—contestó pero continuabas dibujando.
—gerard,uh...b-baja...vamos a casa de ray, estamos esperando por tí,baja rápido,¿si?
—¿q-qué?—dijó entre risas por la lengua floja que Frank tenía por culpa del alcohol.
—te quiero.
Colgó. Gerard sintió un peso en su pecho.
Minutos después ,ya estaban dentro de la piscina de ray,quien ponia s música y miraba a sus amigos dentro, incluso unas chicas que habían conocido en el concierto. Botellas de vidrio tiradas sobre el césped al rededor del agua. Sonrísas. Música. El mejor ambiente para ellos. Excepto gerard. Se sentia paranoico por estar en el mismo lugar que la chica de cabello negro. Estaba en la habitación de ray, mirando televisión con una cerveza en mano.
Mikey se sentó junto a frank,quien estaba a la orilla de la piscina, mirando a jamia platicar con las chicas que mikey y ray habian invitado. Suspiro,dándole otra cerveza
—¿qué pasa?
—nada, Kristin no pudo venir,esta aburrido
—¿le dijiste a mia que le llamara?
—si pero estaba cansadita,fue a correr con unas amigas,dice que quiere que sea su nuevo hábito
—deberiamos tener hábitos saludables también mikey
—¿Qué?,pero si tomamos todo light—frank no dijo nada pero se rió, dándole a mikey una idea de lo que pensaba.
—bueno esta bien,empecemos a ser saludables...de vez en cuando
—genial...¿y ray?
—¿no notas que falta una chica?
—ah...cierto—continuó mirando alrededor y pudo ver que faltaba gerard. Bebió la cerveza tan rápido como pudo y se levantó.
—ya vuelvo,¿si?
—Dale.
Se fue en caminó dentro de la casa,hasta las habitaciones,pudo escuchar el ruido en la habitación del castaño asi que prefirió no acercarse, fué hasta la habitación de huéspedes y toco dos veces para después abrir.
—oh, aquí estas, pensé que estaban en lo ray—bromeo mientras cerraba la puerta detrás de el mientras miraba a gerard asentir.
—me corrieron, literalmente, no quiero estar ahí abajo,todo esta mojado y resbaloso,no quiero correr el riesgo de caerme,ademas,estas ebrio
—no puedo creer que tú, tu,me estes echando en cara que estoy ebrio—se sentó junto a Gerard. Su cabello aún goteaba agua y su cuerpo estaba frío debido al aire fresco de afuera.
—como sea.
—vayamos,tiene muchísimo que no haciamos esto, literalmente...el cumpleaños trece de mikey
—¿recuerdas todos sus cumpleaños?
—si,es mi mejor amigo
—uhm...¿y los mios?
—también,me gustó mucho el pastel de cereza que compraron en tu cumple catorce
—no puedo creer que recuerdas eso—sonrió.
—puedo...recordar todo de ti y mickey
—rarito
—tengo buena memoria, nisiquiera recuerdo mis cumpleaños
—yo si,el dia de tu cumpleaños quince,te compre un disco—de acercó al rostro del pelinegro.
—l-lo recuerdo.
—recuerdo todo de ti frank
—¿enserió?—suspiro.
—si,como tus manos...jamás podria olvidar tus manos
—¿también estabas tomando?
—poquito—finalmente le dió un pico en los labios pero fue tomado por sorpresa, porqué las manos hábiles del azabache lo tomaron por el cuello, besándolo con mas intensidad.
Se sentian sucios, haciendo ese tipo de cosas en casa agena. Intentaron ser silenciosos,frank mantenia ocupada la boca de Gerard para no hacer ni un ruido y es difícil porque Gerard es sensible, demasiado.
Se metieron a la bañera y se lavaron tan rápido como pudieron, utilizando el jabón y shampoo nuevos que sbia en la habitación, parecía que en realidad no había Sido usada,hasta ellos.
habian escuchado a Mickey llamando a Frank y seria rraro que no llegara al instante al estar en la misma casa.
Bajaron juntos,gerard finalmente se habia animado,se sentó junto a su hermano al borde de ls piscina mientras veian frank lanzandose para molestar a jamia,salpicandole agua
—¿porqué tardaron?—mikey abrazó a gerard
—estaba...indeciso de bajar,por eso...pero bueno,ray esta un poco imparable allá arriba entonces...si—el grupito de río por las palabras de gerard, excepto jamia. ¿porqué llevaba el cabello mojado si durante toda la noche no se habia animado a bajar?
Mordió su labio, nerviosa
....
.
ESTÁS LEYENDO
8th Grade.[terminada]
Фанфик*PENCEY PREP-8th Grade playing in the background* ‹𝟹#0:sobre la historia. Mikey y frank son amigos desde los ocho. La rareza de gerard siempre ha captado la atención de frank, convirtiendose así,en el primero pequeño crush de iero, sintiendo su cor...