Mikey se levantaba con pereza,se estiró y miro a su alrededor. Estaban en la sala,los cuatro chicos en el suelo,al final se habían organizado una pijamada,algo improvisada pero lo lograron,miró a la cocina con la esperanza de ver a su mamá desayunado,pero no, solo estaba una notita de las miles que pone cada que sale con un nuevo novio o al trabajo,ya sabía que decia lo de siempre:
"lo siento no puedo estar hoy. La nevera esta llena,hay dinero debajo del televisor. Lo amo.
-mamá".
Horas después ya estaban levantados,recogiendo las cobijas sabanas y almohadas que habían utilizado.
—¿que nos vas a hacer de desayunar frankie?—lo abrazó.
—uhm...no lo se,¿hacemos unos wafles?
—¡sí!,pero...—fue hasta la cócina, revisándo la alacena—no tenemos harina de trigo...uhm,¿Vamos a comprar?
—esta bien
—¡yo voy con ustedes!—ray levantó su mano,llamando la atención de los dos chicos—compramos algunos plátanos o...frambuesas y las ponemos encima
—¡si!—mikey le sonrió.—¿vienes gee?
Gerard se quedo mirando a los tres chicos, jugando con sus manos nervioso.
—n-no no...y-yo me quedo,mejor hagamos otra cosa, así no tendrán que salir
—¡anda ven con nosotros!—mikey hizó un puchero.
—no yo...me quedó —fue hasta el sofá, tomo el control y encendió la televisión.
Los demás se miraron entre si para luego alzarce de hombros y salir de la casa en camino a la pequeña bodega que habia a unas cuadras.
Hacia algo de frío,mikey se frotó los brazos y suspiro. Escucho a frank decir algo pero fue muy tarde para cuando reaccionó, ahora estaba en el suelo.
—si no me paga tu hermano tu lo harás—mikey se quedo mirandolo, confundído,un chico con el cabello un poco largo,lentes negros y una sudadera gris lo habia empujado.
—¿qué mierda te pasa imbecil?—frank lo empujó de la misma manera en qué empujó a mikey—¡no lo vuelvas a toca-—ray lo tomo del brazo.
—¿Pagar qué?,¿De qué hablas?...¿te...conocemos?
—¡dile a tu puto hermano que le voy a partir la puta cara!—señalo a mikey—¡Ayer salio corriendo pero no se me va a volver a escapar!
—¿Mi hermano?
—¡Si ese imbécil de way!
—¿Pagar qué?,¿cuánto te debe?—ray insistió.
—me habia estado dando pero necesito los cien dolares ahora,¡se esconde como el puto cobarde que es!
—hey hey,esta bien nosotros...—ray comenzó a buscar en la sus bolsillos,mikey y frank de miraron entre sí. El pelinegro ayudo a mikey a levantarse para después comenzar a buscar en sus bolsillos también. Le dieron el dinero a Ray y Ray se lo dió al chico.
—dile que por ahora se salvo,pero que no ande tan seguro porque por su puta culpa me metió en problemas el hijo de puta.
Arrebato el dinero y se fue corriendo.
—¿estas bien mikey?—frank lo tomo por los hombros.
—si si...solo...estaba algo confundído...
—nos mintió...—ray se quedó mirando al suelo—no le robaron...quisieron hacer cuentas con el...ayer
Mikey se paso las manos por la cara.
Estaba que hechaba humo del enojo.
Gerard los vió entrar en la casa. Manos vacias,mikey enojado,ray preocupado y frank solo parecia serio. Entonces lo supo. Dejó caer el vaso de agua para comenzar a correr a su habitación.
—¡ven aca Gerard!—escuchó a mikey correr detras de el pero no sé atrevia a mirar atras.
—¡me lo vas a contar todo!—le cerro la puerta en la cara y puso el seguro.
—¡no no no mikey!,¡No es nada!,¡lo voy a arreglar!
—¡abre la puta puerta!
Gerard busco con la mirada su celular hasta que lo vio en la cama, corrió hasta el, moviendo sus dedos rápidamente para realizar una llamada.
—hey,¿qué pasa?
—Linds,¿Dónde estas?
—uh...en el súper mercado ,¿porque?
—veamonos...
—¿Porqué?,¿ya te diste cuenta de tu verdad?
—no...no
—anda,dimelo,"tenias razón"
—porfavor...
—era obvio gee...¿Realmente creíste que les importarías por hacer cosas buenas?,a ellos les importa una mierda...solo notan cuando haces algo mal oh,por cierto, Bert me llamo,dice que le pagaron lo que tu debías...
Entonces hizo click. Por eso estaban tan enfadados,sin las bolsas de las compras. Estampó su mano en su frente. Todo tenia sentido.
—en el parque de siempre ,¿En veinte?
—uhm...seguro,nos vemos—colgó.
Gerard suspiro. Ya no escuchaba a mikey. Se abrazo a si mismo. Pudo ver su reflejo en el espejo que habia a su derecha. Ojeras, su cabello hecho un desastre, pálido,labios secos y lágrimas en las mejillas, nisiquiera se habia dado cuenta que había comenzado a llorar,pero eso no importaba. Lo odiaba. Odiaba verse en el espejo, porqué el mismo era su propio recordatorio de las cosas que habia hecho mal,de las cosas que jamás resolvió,de la imagen que más odia, odiaba su nariz punteaguda, odiaba ser tan pálido, odiaba su cabello tan desastroso, odiaba sus labios tan delgados,odiaba sus ojos, odiaba sus pestañas tan largas y ni hablar de su cuerpo. Recordaba cuando tenia ocho, los apodos que le ponian por su apariencia y su peso, la manera en que todos concordaban cuando decían algo malo de el, las miradas de desagradó de los chicos cuando intentaba unirse a los grupitos de niños,pero mikey estaba ahí,le distraía,lo sacaba de situaciónes de las que jamás podria hacerlo solo, siempre estaba ahí,pero ahora,al parecer de habia cansado,mikey ya no insistia en su puerta como antes. Ya no. Y sabe que si sale,no podra verle a la cara porque sabe que le mintió, otravez,para ojos de Gerard,era mejor no salir a intentar que fracasar.
Comenzó a llorar aún mas.
Tocaron en la puerta dos veces sacándolo de sus pensamientos.
—¿U-uhm?
—gee...lo siento...—era justo lo que mas necesitaba en ese momento, a su hermano. El estaba pidiendo perdón aúnque Gerard queria decir que no tenía la culpa de nada,no contestó.
—lo siento mucho—continuó—siento...sabes, desde siempre hemos estado juntos,claro que con Frank y poco después vino Ray pero...tu y yo, siempre hemos estado juntos,no me interesa qué seas un imbécil...porque quiza no es así, quizá yo pienso que eres un imbécil por las cosas que haces pero tal vez,todo esto,tenga una razón para tí, no quiero que me cuentes las cosas porqué te sientes sin escapatoria,me gustaria que me contarás para que lo resolvamos,para que pueda entenderte solo...no me hagas esto,somos tu y yo,juntos...eres mi hermano gee,mi hermano, no me interesa las estupideces que nos hemos dicho cuando estamos enojados solo...quiero que estemos ayudándonos,estando bien o mal,no importa,es la vida,no se puede estar totalmente bien ni totalmente mal pero resolvamos esto...juntos
Las lágrimas inundaban a Gerard.
—mikey lo siento tanto,lo siento lo siento, lo siento —lo escuchaba repitiendo pero cada vez bajaba mas la voz. Finalmente abriendo la puerta. Tomo a mikey con fuerza y lo abrazo.
Mikey lo recibío más que gustoso. Quizá lo intentarían. Una vez más.
__________________________
ahora habrá + de gee pq si;)
ESTÁS LEYENDO
8th Grade.[terminada]
أدب الهواة*PENCEY PREP-8th Grade playing in the background* ‹𝟹#0:sobre la historia. Mikey y frank son amigos desde los ocho. La rareza de gerard siempre ha captado la atención de frank, convirtiendose así,en el primero pequeño crush de iero, sintiendo su cor...