‹𝟹#tres:sangre.
[trece años]
Veía su mano temblar mientras tomaba la cuchara. Su comida,arruinada por la leche que bert habia derramado mientras "jugaban" con él. Su cuerpo entero estaba temblando.
—¿entonces?
—n-no los tengo.
—¿enserio?,¿que tal si buscamos en tu mochila?
—¡n-no!
Gerard intento tomar su mochila pero comenzó a forcejar con bert.
—¡Dámela!
—¡no,mi mamá se esforzó!
—¡puta madre gerard!—sintío un golpe en su pecho;acababa de ser pateado.
—¡vuelves a hacer esta mierda y te irá peor way!—bert y dos de sus compañeros comenzaron a urgar la mochila de gee,intentando encontrar los artefactos de química,que realidad, fueron tremendamente caros y ahora estaban siendo arrebatados de sus manos como si nada.
Poco después vió a bert cayendo a un lado de él. Gerard, asustado,se levantó tan rápido como pudo. Los dos compañeros fueron a ayudarle.
—¿estás bien gee?—el mencionado, histérico por lo que acaba de pasar, nisiquiera contestaba. El chico que derribo a bert no podría ser otro que no fuera frank.
—¡frank corre!—mikey lo jalaba del brazo.
—¡no!,¿no viste lo que le hicieron?—se acercó a bert quien estaba tenteando su frente,y rápidamente quitó la mochila de gerard de las sucias manos del chico.
—toma gee.
—¡¿que mierda te pasa iero?!
—eso mismo pregunto.
—¡no sabes lo que te espera!—frank soltó una risita y mostro el dedo de enmedio.
—nos vemos luego,¡adios!—dijó a los way para luego comenzar a correr. Le encantaba ese sentimiento de adrenalina. Bert fue detras de el poco después.
—¿estás bien gee?
—s-si
—que bueno, ahora vamos por frankie
—¡no no!
—¿cómo que no?,¡Te defendió!
—ugh,toma—le dió la mochila a mikey y comenzó a correr detras de los chicos.
Poco después no podia verlos por ninguna parte pero recordo que frank y mikey suelen saltarse clases en el almacén de deportes entonces cambio de dirección. Cuando abrió la puerta del almacén vió a frank preparado para pelear.
—oh solo eres tú
—s-si solo soy yo...¡tu nariz frankie!
—oh,¿denuevo?—puso un papel en su nariz.—pensé que ya habia parado
—p-perdón...debí defenderme
—no,ellos no deberian de molestarte,¿sí?
—b-bueno...aún así y-yo deb-—sintió calidez de un beso en su mejilla. Vió las largas pestañas de Frank al voltear,su cabello desordenado y restos de sangre cerca de su nariz.
—no es tu culpa,¿si?,deja de pensar en eso,vamos a buscar a mikey, seguro que anda como loco buscándonos
—bueno, esta bien Frankie—le sonrió.
—vamos vamos—sintio que Gerard lo atrajo a el denuevo. El frio de la bodega era terrible pero su temperatura era alta,pues los labios del mas alto se posaron en su mejilla.
—gracias Frankie.
—oh gee—se rió nervioso y al final comenzaron a caminar en busca de mikey, tomados de la mano sin siquiera planearlo.
—¡frankie!,oh frankie pensé que estarías muerto—mikey dijó dramáticamente al encontrarse con ambos en los pasillos.
Frank se rió y lo abrazo devuelta.
—¡estoy bien mikey!
—tu ojo luce hinchado pero voy a ignorar eso,¿si?—frank se rió.
—¿que toca ahora?
—uh filosofía...?
—genial,¡nos vemos gee!—mikey le regreso su mochila,despidiendose.
—adios bobo,nos vemos!—le lanzo un beso y gerard hizo una cara de disgusto.
______________________
Cuando son niños/adolescentes todo iba muy lindo;( pero q mal lo q hay en el futuro:(
ESTÁS LEYENDO
8th Grade.[terminada]
Fanfic*PENCEY PREP-8th Grade playing in the background* ‹𝟹#0:sobre la historia. Mikey y frank son amigos desde los ocho. La rareza de gerard siempre ha captado la atención de frank, convirtiendose así,en el primero pequeño crush de iero, sintiendo su cor...