‹𝟹#siete:pain.

12 1 0
                                    

[Dieciséis años]

Sus manos temblaban y apenas podia ver lo que tenía al frente. Al parecer era mikey,estaba llorando.

—te lo digo enserio, estoy harto,lo que sea que pasa en la familia no justifica que se este matando así y ahora,¿incluso Frankie?,lleva tres semanas así...creo que tu y yo,mejor que nadie,sabemos que pasa entre esos dos,y no me gusta para nada el como frankie cambia derrepente...solo por gee—ray acaricio el hombro de mikey,mostrandole su apoyo.

—con Frank...podemos hacer que deje de consumir...pero,¿gee?,lleva dos años así...tengo algo de miedo...

—ray,no importa si tenemos que intentar mil veces,quiero...quiero que esté bien,es lo único que tengo, es mi única familia—limpió su rostro.

Ambos chicos dieron un brinquito al ver como frank se levantó de golpe. mejillas rojas,boca entreabierta. Tosió repetidamente. Comenzó a respirar por la boca y despues tomo una bocanada de aire. Mirando a ambos chicos frente a el.

—lo siento tanto mikey

Mikey lo miró, dándole una triste mirada que cambió a una enojada.

—¡Casi me matas del susto imbécil!—lo tomo por la camisa, básicamente saltando sobre frank,listo para golpearlo.

—¡mikey ya esta!—ray lo tomo ligeramente por los hombros,no es porqué pensara que mikey es débil,si no,por qué sabe el corazón que mikey se carga.

—¡de la nada sales de la habitación de gee y poco después te desmayas en mi puta puerta,no sabes las ganas que tengo de golpearte ahora mismo Anthony!

Frank suspiró mientras ladeaba su cabeza.

—hazlo, quizá me lo merezco...quizá lo necesito...

—no van a arreglarlo así—ray hizo lo posible para sentarlos frente a frente, ahora,calmados.

—escuchen,tienen que resolver sus problemas,no hacerlos más grandes,¿vale?,y escuchame bien frank,pon atención,esta frente a ti tu mejor amigo, tu complice de siempre, prácticamente tu hermano,¿Vale?,no la cagues—dijó antes de azotar la puerta al salir de la habitación.

—m-mikey lo siento tanto...n-no...me di cuenta que te estaba haciendo daño a tí también

—frankie,solo necesito que me prometas,de verdad, prometas,que lo dejaras...que estaras limpió desde ahora,¿porfavor?—frank cerro sus ojos suspirando.—¿porfavor?—mikey insistió.

—lo prometo Michael,te lo prometo.

Escuchó a su amigo suspirar y depronto lo abrazó,frank lo abrazo devuelta, aferrándose a la única persona que lo mantenía con los pies sobre la tierra,la única persona que realmente tenía. Mikey comenzo a sentir su camiseta mojada,frank estaba llorando.

—¿porqué frankie?—solo quería una explicación que probablemente no tenía.

—n-no lo sé...es difícil vivir—poco después solto una débil risa—apenas tengo dieciséis y ya se me hace difícil...soy un debilucho

—hey,no no frankie,yo sé que es difícil,no todos se encuentran plenos y saludables a sus dieciséis...aunque suene raro

—oh mikey...estoy tan arruinado—tomo con fuerza la camiseta de mikey.—junto a el, estamos arruinados...o quizá soy yo,por quererlo

—pensé que ya estaban bien

—ha vuelto con su novia

—¿denuevo?

—sí...no sé a que le teme, más bien,no se si teme aceptarse o...aceptarme a mí

—dejalo ya Frankie, esto no tiene arreglo,sí,se quieren pero, mira lo que se hacen por "quererse"...si es que se le puede decir así

Frank no dijo nada,solo quería quedarse en brazos de mikey.

8th Grade.[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora