Gerard suspiro mientras lanzaba el trapo por alguna parte de la habitación,dejandose caer en la cama del azabache. Lo vió entrar con una caja en manos.
—¡¿otra más?!
—solo...son mis libros,solo faltaba esa.—dejó la caja dañada sobre el escritorio con la mayor delicadeza,mirando con una especie de cariño a los viejos libros.
—que bueno,porque estoy indispuesta a limpiar más cosas—frank se quedo mirandolo unos segúndos, entonces Gerard se dió cuenta de lo que habia dicho. Antes de que pudiera decir algo frank le sonrió.
—esta bien,ya terminamos, pensé que mentiste cuando dijiste que me ibas a ayudar, aveces eres un poquito mentirosa cuando es sobre limpiar,no creas que mikey no me ha contado que huyes cuando es dia de lavar ropa
Gerard solto una risita que solo confirmaba las palabras del azabache.
—mi mamá vendra a comer,¿te quedas?, comeremos juntos
—uhm...tal vez, no tengo mucho apetito —haremos lo que tú quieras,hoy me dan mi paga, después tengo que ir a recibir unos archivos de un escrito que envie para mi evaluación y después vamos a comprar para poder cocinar,¿vienes?
Gerard se lo pensó por un momento.
—esta bien—vió a frank sonreirle, buscó en la ropa y se cambió su camiseta de tirantes por una de manga larga.
—e-espera...¿a-ahora?
—si ahora, el tiempo corre
—ah pense que descansariamos horas para luego hacer eso
—nop—hizó enfasis en la "p" y después salió de la habitación, Gerard lo escucho buscar sus llaves,el solo se levantó con pereza y saco su celular, tenía tres llamadas perdidas de lindsey. Ya estaba decidído,le llamaría más tarde. Entonces fue detrás de frank,quien ya estaba en la puerta esperándolo,salieron y cerraron la puerta con llave, comenzaron a andar por la calle,tomados de la mano.
—oye frank,creo que necesitamos hablar—lo vió cerrar sus ojos y morderse el labio con nerviosismo.
—¿que hice?
—¡nada nada!,es que...no se, supongo que me dió un golpe de realidad no lo sé,pero hablemos más tarde, también me gustaría hablar con tu mamá,si no te...molesta
—te aviso desde ahora que no me quiero casar tan joven,¿si?—gerard se rió más fuerte de lo que pensó,los nervios.
—tonto.
[...]
Estaba esperando afuera del establecimiento de autopartes,fumaba un cigarrillo mientras esperaba a que el chico saliera. Por un momento sintió una ola de esperaza y valentía. Sacó su teléfono y comenzó a teclear rápidamente.
—¡¿qué mierda quieres ahora way?!
—linds, lamento lo de ayer,ya se que te dije que queria qué nos vieramos pero, sucedieron unas cosas y al final,no me sentía lo suficiente seguro de querer platicarlo ayer,pero hoy lo estoy, estoy más seguro que nunca
—¿de qué?, solo habla, déjate de rodeos
—cuando tenía quince, me comence a drogar y todo eso, pura basura,mi hermano estaba ahí, siempre , jamás me dejó,¿si?,ya se que te dije que odiaba a toda mi familia o almenos la poca que tengo
—¿ya te ablandaste por ellos o qué?—la escuchó reir.
—...y entonces me di cuenta que solo estaba muy enojado, también conmigo por toda la mierda que solia hacer y decir, en fin,esas cosas y otras pasaron por mi mente en dia de ayer, gracias a mi entorno,a mi reflejo,a mi habitación,me di cuenta de montónes de cosas incluso de ti aunque no estabas presente en ese momento,te agradezco las cosas buenas que hiciste por mi,quíza incluso las malas, porque abrí los ojos respecto al dolor que podria causar a otros, también las peleas sin sentído que hubo,pero la cosa es,ya n-no...—le dió una última calada a su cigarrillo y después lo lanzó al suelo y lo piso—ya quiero salir contigo—dejó salir el humo por su boca.
ESTÁS LEYENDO
8th Grade.[terminada]
Hayran Kurgu*PENCEY PREP-8th Grade playing in the background* ‹𝟹#0:sobre la historia. Mikey y frank son amigos desde los ocho. La rareza de gerard siempre ha captado la atención de frank, convirtiendose así,en el primero pequeño crush de iero, sintiendo su cor...