Cerca de las ocho de la noche,jamia y frank seguían en el sofá, mirando un músical al que frank realmente no le prestaba mucha atención,aún se sentía enfermo y adormilado. Estaban tapados con una sabana azúl. Frank se escondía entre los brazos de jamia,quien sí estaba disfrutando del músical. Se comenzaron a escuchar voces afuera de la puerta y poco después tocaron. Frank bufó y se levantó,con paso lento llegó hasta la puerta y la abrió.
—¡frank!—mikey lo abrazó. Parecía que estaban recreando la escena de jamia y frank durante la mañana, hicieron exactamente lo mismo,incluso frank sostuvo a mikey por la cintura,sonriendole.
—me alegra que aún estes vivo—asentia mientras decía,lo tomo por la cara y le besó la frente haciendo reir al más bajo.
—dejame pasar mikey—ray empujó al delgado chico,por ende empujado también a frank.
—¿cuáles sontus síntomas frank?,trajé unos antibióticos,antigripales—comenzo a buscar en su mochila.
—aw ray, muchísimas gracias
—yo...solo te traje los apuntes—gerard iba detras de ray,como si estuviera escondiéndose por alguna razón, entrego las hojas a Frank,quien estaba sorprendido, realmente parecia que el habia echo esos apuntes.
—wow...r-realmente sabes hacer mi letra
—pasa que,tenemos el mismo tipo de letra horrible—se alzó de hombros y bebió del café que llevaba en mano mientras que con su otra mano acomodaba los lentes obscuros que llevaba puestos. Ray encontró alfin las cajitas,entegandolas a Frank.
—ray, muchísimas gracias otra vez
—no pasa nada,si tomas los antigripales,son cada ocho horas almenos durante cuatro dias,¿si?,los antibióticos solo es por si realmente te duele el cuerpo,como si tuvieras cuerpo cortado,esos son una por dia,durante tres dias.
—entiendo, gracias.
—rayos,todos te trajeron algo, excepto yo—mikey fruncio el ceño.
—veniste tu,eso es suficiente.
Gerard y ray abuchearon la escena mientras mikey abrazaba a Frank quien solo se reía.
—ah chicos,¿quieren cenar?,jamia y yo aún no cenamos,¿verdad?—miró a la chica quien solo asintió.
Gerard bufó mientras sonreia al mirarla, después regresó la mirada a frank.
—claro que queremos, tampoco hemos cenado,te ayudo—ray interrumpio la escena que sabia que estaba apunto de pasar, llevando por los hombros a frank hacía a la cocina. Gerard se mordió el labio y mikey se le acercó discretamente.
—gerard,no comiences, dijiste que serias un buen hermano y el ser un buen hermano incluye no pelear,¿si?
—no hice nada—dijó entre dientes.
—tus gestos lo dicen todo—gerard estaba por contestar pero vio a la chica pasar por detrás de mikey, dirigiéndose a la cocina,espero a que se fuera para posar su mano sobre el hombro de mikey
—porque-crees-que-me dejé-los putos-lentes m-i-k-e-y—pasó su mano por su cara y después suspiró—como sea no me importa
—seguro que está aquí porque supo que frankie-
—frank,se llama frank—interrumpió. Mikey rodó los ojos.
—bueno porqué frank esta enfermo, seguro que también vino su madre en la mañana y eso no te enfada, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
8th Grade.[terminada]
Fanfiction*PENCEY PREP-8th Grade playing in the background* ‹𝟹#0:sobre la historia. Mikey y frank son amigos desde los ocho. La rareza de gerard siempre ha captado la atención de frank, convirtiendose así,en el primero pequeño crush de iero, sintiendo su cor...