‹𝟹#cuatro:sueño

15 1 0
                                    


‹𝟹#cuatro:sueño.

[Continuación de capitulo anterior]

En camino a la cena, mikey reposó sobre el hombro de gerard.

—má...¿porqué tenemos que ir?

—¿porqué no?, tiene mucho que no ven a sus primos

—les caemos mal mamá.

—¡Claro que no!,solo...tienen un humor diferente.—subió un poco más a la música,mikey entendió que la conversación habia terminado.

Mikey miro a Gerard, quien estaba atento al camino ó eso intentaba porque ya estaba medio dormido. Poco después estaba totalmente dormido,y mikey no podia,por eso odiaba los viajes,estaba incómodo y apenas podia descansar mientras qué gee,se acomodaba bien en cualquier lugar y a dormír.

Se detuvieron en una pequeña tienda,Donna quería comprar algunos bocadillos y ellos esperaron en el auto,mikey se desparramo sobre el asiento.

—gerard despierta...estoy muy aburrido,y Frank no esta para hacerle burla de su estatura...

—¿que?—mikey volteó a verlo, gerard aún estaba dormido,¡aún estaba dormido y estaba hablando!, comenzó a reir un poco, siguiendo la conversación.

—digo que esta muy aburrido y que frankie no esta aqui,debimos traer el gameboy almenos—vió a gerard sonreír.

—hehe...frankie

—frank...¡oh!, Frank me dijo algo sobre ti—sabia perfectamente que Gerard no lo recordaría y si lo recuerda,seria como un sueño entonces no importaba si le decía que Frank gustaba de el.

—quiero...que...—murmuró algo.

—¿qué qué?—se acercó.

—que frankie...—denuevo murmuró.

—uhg no te escucho

—que frankie me besé.

Mikey tapo su boca con sus manos,intentando guardar la carcajada que pedia salir,estaba emocionado porque, entonces frank tenía una posible oportunidad,o viceversa,no sabe quien comenzó a gustar del otro primero.

—¿e-enserio?

—uhum,también quiero...helado

—¿qué?

—helado de...vainilla

—oh gerard,vamos con mamá pará que nos compre un helado—comenzo a moverlo, intentando despertarlo. Gerardo hizo una mueca e intentó volver a acomodarse para dormir. 

—gee, Gerard,¡gee!—lo sarandeó.

—¡Mikey!, déjame dormir—finalmente gerard abrió los ojos, dándole una fugaz mirada más pequeño.

—vamos a pedirle helado a mamá—gerard miro a mikey, suavizando la mirada poco a poco hasta que apareció una feliz. Talló sus ojos y suspiro,miró a mikey.

—esta bien vamos.

8th Grade.[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora