.
De regreso a casa gerard tuvo un golpe de realidad. Estaba esperando el colectivo, decidío que regresaría a casa. Se sentia algo enfadado por haber visto a jamia, aúnque sabia perfectamente que ella no tiene culpa de nada. Así que regresaria a casa. Pudo ver a lo lejos una pequeña multitud. El colectivo llevaba minutos sin llegar entonces se aventuró a ver que pasaba en esa pequeña multitud. Estaban dos chicos en el suelo. Uno ayudaba a otro a levantarse. Tenia el rostro reventado de golpes. Unas mujeres intentaban detener a otro sujeto que al parecer fue el causante de la sangre en cara de ambos chicos. Gritaban cosas como "maricas","sucios","desagradables","asquerosos","inadaptados" e insultós peores. Al parecer la razón de la pelea era que el sujeto que los habia golpeado,los vió besarse, y le pareció desagradable porque eran dos chicos. El tipo parecia tan enojado. Uno de los dos chicos le dió un beso en la frente al otro antes de salier corriendo porque al parecer eso hizo enojar aún mas al tipo frente a ellos Gerard sintió una pulsada en su pecho. Denuevo tenia miedo. ¿qué pasaría si Gerard y frank fueran esos chicos golpeados?
Gerard lo sabe.
Nunca lo dice.
Nunca lo acepta.
Desde que recuerda,frank siempre ha sido alguien libre. Jamás le da miedo decir lo que piensa, aúnque si sabe que puede ser ofensivo para alguien más, siempre encuentra las palabras correctas para decir lo que piensa. Siempre se hace de si mismo. No recuerda algo que le diera miedo a frank, aúnque una excepción pueden ser las arañas pero en si,¿A qué le tenia miedo?.
Probablemente a nada.
Era un espejo invertido.
Gerard le temia a todo.
Sabía que tenía sentimientos hacia frank. No podia evitarlo igualmente pero, era aterrador. Mientras Frank va aquí y allá de la mano de gerard,hablando sobre Gerard, diciendo las cosas geniales que hace,dice y viste Gerard,el mismo Gerard prefiere no hablar de frank.
"¿qué pensarían de mí si saben que me emociono tanto por frank?,¡Es decir!,esta bien ser gay pero,no me llames así,¿está bien?"
"Frank es mi mejor amigo, solamente, mi amigo"
"¿qué pensarían de mí si saben que me gusta que frank me abrace?"
"¿qué pensarian de mí si saben que me gusta que frank me besé?"
"¿qué pensarian de mí si saben que me gusta estar con frank?"
"¿qué pensarían de mí si saben que me avergüenza aceptar que me gusta?"
"¿qué pensarían de mí si supieran que estoy enamorado de frank?".
Para Gerard,todo eso era aterrador.
No era facil de digerir. Siempre le habia ido de la mierda y lo ha soportado pero ahora que finalmente se habia vuelto algo sociable, ahora que finalmente se llevaba mejor con mikey,ahora que finalmente habia tenido novias...novias.
Porqué no, para el mismo, el nunca ha tenido ningún novio, porque el no es gay.
¿verdad?.
¿verdad que es verdad?
Todo era demasiado.
Por ahora de lo único que se preocupa era de tapar las marcas moradas y rojas que Frank le dejaba en el cuello, miral al rededor asegurandose de que no hubiese nadie conocido cerca cuando toma de la mano a Frank, ah, y asegurarse de que la puerta esté cerrada cuando se besan en su cuarto. Apesar de que para mikey y ray no era ningún secreto la relación que tenian gerard y frank. Era vergonzoso. Almenos para gerard.
Lo amaba pero no podría evitar sentirse asi.
Fue sacado del transe cuando vió que era la unica persona que habia en el lugar donde solia haber una multitud. El Colectivo justo llegaba en ese momento,corrió hasta el y agradeció haberlo alcanzado.
[...]
—¿porqué no nos dijiste que vendria jamia?,hubieramos traido algo para ella de saber que estaría aqui—ray se sentó junto a frank en el sofá.
—uhm,se me olvidó por completo que vendrian—dijó entre risas.
—oh vaya,almenos la pasamos bien hace un rato
—¿qué tenía gee?—ray y mikey cruzaron miradas—parecia que estaba enfermo también
—estaba enojado—mikey contestó tan rápido como pudo y ray lo miró con enojo
—¡mikey!¡se supone que no debias de decirlo—reclamo ray.
—¿qué tiene?,no voy a mentirle—frank miro a mikey,como si pidiera una explicación —es qué,por jamia supongo,ya sabes se pone celoso,pero como sea, piensa que están saliendo y eso
—ah...bueno,en realidad...—mikey tomo con fuerza la mano de frank,emocionado.
—¿ya son novios?—preguntó con una sonrisa.
—no no,de hecho, es decir, saliamos eso pero últimamente me siento, confundído,no lo sé, entonces se lo expliqué y pues,estaremos bien solo necesito tiempo para pensar y ...aclarar lo que siento, supongo, estemos o no juntos,de manera romántica, siempre estaremos el uno para el otro en la tarde lo hablamos y eso,lo dejamos muy en claro, realmente...es importante para mí
—demasiado cursi —dijo ray, cortándo la conversación tan seria de frank,quien lo miró con una sonrisa tímida.
—esta vez,debo decirte que estoy de acuerdo con chinitos—mikey asintió.
—¡ay por dios!, primera vez que soy serio y me dicen eso
Comenzaron a reír.
_________________
Ayer leí los poemas de f.t.willz y me dio i
ESTÁS LEYENDO
8th Grade.[terminada]
أدب الهواة*PENCEY PREP-8th Grade playing in the background* ‹𝟹#0:sobre la historia. Mikey y frank son amigos desde los ocho. La rareza de gerard siempre ha captado la atención de frank, convirtiendose así,en el primero pequeño crush de iero, sintiendo su cor...