《《《 ♡ 》》》
Dos niños de seis años se encontraban en el jardín, jugando con autos y robots de juguete. Simulaban sonidos del motor de un vehículo, choques, explosiones, voces artificiales y cuanto fuera necesario para ambientar su juego de robots invadiendo la gran ciudad. También llevaban dos muñecos en sus manos los cuales eran los protagonistas de la historia.
- ¡Gyu, toma a los muñecos y yo tomaré a los robots para la batalla!- Exclamó emocionado el más delgado de los dos.
- Está bien- aceptó el de mejillas abultadas, primero cerciorándose de que ambos muñecos tuvieran las ropas acomodadas.
- Deja que arreglarlos tanto, como quiera volverán a estar desastrosos después de la batalla.- Taehyun comenzó a impacientarse.
- No pueden estar feos frente a su esposo, Taehyunie. Uno tiene que lucir lindo cuando está con su esposo.
- ¿Quién te dijo esa tontería?- se burló el pequeño Kang.
- Tu mamá.
De inmediato Taehyun paró de reír. Si lo había dicho su mami entonces no era una tontería porque ella sabe muchas cosas y siempre tiene la razón.
- De todos modos ¿Cuándo se hicieron esposos?- preguntó intentando que Beomgyu olvidara que se había reído antes.
- No lo sé, Taehyunie, ya comencemos la batalla.
《《《 ♡ 》》》
Cuando Taehyun y Beomgyu entraron a la casa por algo de merienda el primero aprovechó para expresarle una duda a su progenitora.
- Mami,- llamó siendo respondido con un sonido- ¿Por qué la gente se casa?
La señora sonrió ante la duda de su hijo y se sentó en una silla para poder contestarle bajo la mirada atenta de este y de Beomgyu a quien también le había picado la curiosidad.
- Cuando dos personas, adultas, se quieren mucho y se sienten cómodas la una con la otra entonces deciden casarse- fue lo que les respondió.
Ambos niños reflexionaron, a su nivel, las palabras de la señora y cuando se vieron a solas volvieron a tocar el tema.
- Gyu, ¿tú te quieres casar cuando seas grande?- preguntó Taehyun lleno de curiosidad.
- Puede ser, si conozco a alguien que nos queramos mucho,- respondió Beomgyu sin quitar la mirada del dibujo que estaba haciendo.
- Yo te quiero mucho, Gyu- confesó inocentemente.
- Yo también te quiero mucho, Taehyunie.
- ¿Eso significa que nos vamos a casar?- Beomgyu miró a su amigo cuando escuchó la interrogante.
- No podemos casarnos tontito, tu mami dijo que eso es para adultos.
- Entonces casémonos cuando seamos adultos,- propuso Taehyun.- Si yo te quiero mucho y tú también a mí y además me siento cómodo a tu lado es porque debemos casarnos, Gyu.
- Está bien, me casaré contigo cuando seamos adultos, ahora déjame terminar mi dibujo.
Taehyun asintió sonriente y dejó tranquilo a su amigo mientras imaginaba como sería su boda. De seguro tan linda como las de las películas, solo que a él no le gustaban los vestidos y a Beomgyu tampoco. De todas maneras sería mucho más linda porque ambos se querían mucho y según su mami eso era todo lo que necesitaban para casarse.
《《《 ♡ 》》》
Un Taehyun de diez años había llorado un poco en su habitación, pero no quería que Beomgyu lo viera porque estaba seguro de que se iba a preocupar. Lloraba porque ese día era el último en Seúl ya que debía irse a vivir con su padre en Daegu. No lo malinterpreten, el ama a su papá, pero tener que dejar a su madre y a Beomgyu le partía el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet | Taegyu
Fanfic《 Taehyun y Beomgyu se hicieron infantiles promesas que fueron imposibles de sostener gracias a la distancia. Volverse a ver fue un choque abrupto a sus vidas cuando ambos adolescentes habían construido nuevas rutinas sin la compañía del otro. Podí...