treinta ~

194 32 32
                                    


《《《 ♡ 》》》

Un suéter de cuello alto, un hoodie y encima una chaqueta de capa gruesa, bufanda y un gorro, ¿eran suficientes para el amenazante frío exterior? La temperatura estaba a -4 grados ese día en la que se suponía que era la tanda más caliente.

Salía por la simple razón de que sus primos habían insistido bastante en pasar la tarde juntos. No se negó porque tenían una relación amena. La más estrecha era con Kang Yeosang, quien esperaba impaciente en la puerta de su habitación.

— Llegaremos tarde —se quejó tras verificar nuevamente la hora.

— Tú decidiste venir por mí, pretendía llegar solo así que te aguantas.

— Pensé que te perderías, eres un chico de Seúl de todos modos —burló haciendo que Taehyun le diera un leve golpe en el hombro.

Minutos después llegaron a la plaza donde se reunirían. Y ya estaban todos esperándolos. O bueno, no todos porque la familia Kang era bastante amplia, sino todos los contemporáneos que aún rondaban en la adolescencia y juventud temprana.

Sakura, su prima favorita, igual de introvertida que él, fue la primera en saludarlo porque se encontraban más próximos. Fue un simple abrazo y una sonrisa. Luego solo chocó las palmas con el resto que consistía en Geonu, Jaewon, Gunil y a la pequeña Kyujin le desordenó un poco el cabello.

— ¡Oppa, me hacías mucha falta! —exclamó la chica en cuanto Taehyun se le puso enfrente.

— ¿Te estás portando bien?

Kyujin entrelazó sus manos debajo del mentón y con movimientos tiernos y un batir de pestañas respondió: —¡Claro oppa! Kyujin siempre se comporta excelente —y extendió una de su manos con pulgar arriba haciendo reír a todos.

— Es una mentirosa —Geonu se adelantó— la pobre tía tiene dolores de cabeza diarios por sus travesuras.

— Lee Geonu, deja a Kyu en paz —intervino Sakura sin quitar su expresión neutra mientras Geonu esquivaba los manotazos que Kyujin intentaba darle.

— Hyung —decidió acercarse a Gunil— ¿todo bien?

— Sí, como ves todo sigue igual —le respondió con una sonrisa que le contagió al momento.

Juntos ingresaron a un puesto de comida rápida y ordenaron sin darle muchos rodeos.

Jaewon bajó su vaso de soda y con ojos inquietos preguntó:— Taehyun, ¿es divertido Seúl?

— ¿No lo ves en Instagram? Hasta sale de fiesta, oppa es genial.

— Esperen —intervino— ¿me siguen en Instagram?

El grupo de primos se quedó callado por mucho tiempo viendo el rostro estupefacto de Taehyun hasta que se echaron a reír. En la mente de Taehyun pasaban mil cosas y algunas cobraron sentido, ya que su papá había dicho esas cosas anteriormente.

— Nos sorprendió que te abrieras una cuenta cuando yo te había insistido mucho y no me hiciste caso —reprochó Yeosang.

— Le apareció en sugerencias y como es un chismoso —mencionó Gunil señalando a Yeonsang— no pudo quedarse callado y terminamos todos con tu usuario, pensé que te habías dado cuenta de que te seguíamos.

Bittersweet | TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora