Nunca entres al bosque sola

687 54 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

001

-Gracias por recogerme, chicos. - Sonrió la pelirroja al entrar a la camioneta.

-Que va, mejor un abrazo por nuestro primer encuentro. -Gilbert le guiño el ojo desde el asiento del conductor.

-Claro, ¿Por qué no? -Respondió la chica.

Tristán chasqueo la lengua de forma burlona, y en cuestión de segundos todos dentro de la camioneta se abalanzaron a Lizzy haciendo que esta se sonrojara significativamente por todos esos labios puestos en ella.

- ¡El volante! ¡El volante! - Gritaron todos al ver que Gilbert también estaba incluido en la bolita.

-Que bestias -rio Lizzy.

- Ah, sí. Olvide advertirte de esas bestias. -Le sonrió Gilbert nuevamente.

-Es como el destino. -Chillo Alison de repente.

- ¿Cómo? -Le cuestiono Obie.

-Es que siempre se sintió a Lizzy como uno de nosotros y era como si ella siempre estuviera aquí, pero ahora es realidad, estamos juntos al fin. -Se sincero mientras veía los azulados ojos de Lizzy. -Bienvenida a Forks. -La abrazo.

-Bienvenida a Forks. -vitorearon los demás chicos. Y entonces Elizabeth se sintió como en casa.

Alison encendió la radio y pasaron unos cuantos minutos hablando un poco para familiarizarse, pero en realidad no fue mucho porque ellos de verdad que se contaban todo y en realidad nada de aquello era ajeno.

-Estas vacaciones podremos hacer fiestas todos los fines de semana. -Sugirió Tristán.

-Ah, sí, fiesta bajo la lluvia que divertido. -Se burlo Lizzy del mal tiempo en Forks.

- ¿Por qué no? A lo mejor y hasta vienen vampiros. - Bromeo Obie.

Llegando a la Push los chicos se pusieron de acuerdo para ir mañana por la tarde como forma de bienvenida. Dejaron a Lizzy en casa del jefe Swan y partieron a sus respectivas casas gritando un "Pides permiso o te escapas" que hizo reír a Lizzy.

- ¿Escapar a dónde? -Llego por detrás su padre a lo que Lizzy salto a abrazarlo. - Te extrañe mucho, pero ¿Escapar a dónde? -volvió a preguntar.

-Quieren ir mañana a la playa

- ¿No volverás hasta tarde cierto? - Supuso el mayor.

-Sí, algo así. - Se sincero.

-Me alegra que una de mis hijas salga más con amigos. - La llevo dentro de la casa.

- ¿Bella no lo hace? -Se extraño la menor.

-Lo hago. -Hablo la castaña bajando las escaleras y abrazo con fuerza a su hermana menor. -Es solo que papá no los toma en cuenta.

La menor miro a su padre. -Salir con la familia de tu novio no cuenta como salir con amigos. -Se dio a entender el mayor.

Ambas chicas rieron y subieron a desempacar en lo que Charlie terminaba un papeleo para poder ir a comer con las chicas.

-No puedo creer que yo aún tengo que ir a la escuela. -Bufo Bella mientras removía su ensalada con el tenedor.

-Solo son dos semanas más Bella. -Le recordó su padre.

-Yo explorare el pueblo por lo mientras. -Comió de su hamburguesa Elizabeth. -Quiero visitar a los Black.

-Seguro que se alegrarán de verte. -Acaricio su cabello su padre. - Por cierto ¿Hace cuanto no grabas algo?

- Desde la premier de la última entrega de la saga, hace como 9 meses. -explico la menor.

-Dejemos de hablar de eso. -irrumpió Bella. -El sábado, o sea pasado mañana, Jake me invito a la Push, deberías venir. -Comento Isabella a su hermana menor.

- ¿Eso no sería estar de colada? -Se avergonzó de la idea.

-Para nada, tuve que golpear a papá para que no revelara tu llegada y fuera sorpresa. -Se burlo la mayor.

- No imagino como fue contigo. - Casparreó y pidió una gran rebanada de pastel.

Bella rio levemente y Charlie se ponía rojo de la vergüenza. Seguro que dos chicas juntas lo avergonzaran más de una vez a partir de ahora.

Esa noche Bella invitó a Elizabeth a dormir con ella en mucho tiempo.

- ¿Mañana qué harás? -Le insistió Bella a la menor.

- Practicare toda la mañana y por la tarde pensaba ir a la playa con mis amigos. -Respondió.

- ¿Quisieras conocer a los Cullen?

- ¿Puedo? Es decir, es que, wow. Los famosos Cullen... -Lizzy se levantó de golpe de la cama y camino a la ventana pareciendo buscar algo fuera.

- ¿Qué pasa? -Le preguntó Bella.

-Es que siento como si hubiera algo en el bosque que nos observa. -pareció preocupada.

Bella entendió de inmediato la situación, y es que los Cullen habían estado cuidando su casa desde un par de noches atrás tras saber lo de Victoria. -Seguro es tu gran imaginación.

-Quizás -Le sonrió. -O podría ser un Wendigo. -Y se abalanzo a los brazos de su hermana en un intento por asustarla. -Pero se detuvo al oír una especie de risilla proveniente del bosque. - ¡¿Lo oíste? Dime que lo oíste.

- Lizzy, esas son leyendas del otro lado del país. Por aquí hay muchos animales, te acostumbraras en un par de noches. -Acaricio su cabello.

- Que miedo. -Bufo Lizzy.

- Lizzy -Bella pareció sería un momento, algo no común en ella. -Nunca entres al bosque sola. Por favor. -Le susurro su hermana.

-Lo prometo. -Beso su frente y quedo en brazos de Morfeo.

Bella sonrió ante el Déjà vu de un recuerdo que alguna vez vivió con Edward.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora