¿Es una especie de código?

390 43 0
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

008

- Con que, secuestrando a mi hermana, ¿eh? Eduardo... -Se recargo en la puerta principal la pelirroja.

- Será un rato. - Despeino su cabello con cariño y se despidieron de ella.

-Solo haz que vuelva completa.

.

.

.

-No pensé encontrarte aquí. -La sorprendió Seth.

- Yo sí. -Se sincero Elizabeth.

- ¿Cómo estás? -Pregunto el chico tomando asiento a su lado.

- Super, super bien. – Levanto un pulgar. - ¿Qué tal tú?

- Mamá me corrió de casa por no hacer mi tarea de Logística – Rasco su nuca apenado.

- ¿Cuándo sucederá aquello?, me pregunto. -Rio Lizzy.

- Muy graciosita. – Se defendió Seth.

Ambos jóvenes se recostaron en la arena y como era casi costumbre se cuestionaron muchas cosas.

- ¿Pero por qué no te gusta el sabor morado? -Exclamo Seth.

- Sabe feo. No diré más. -Repuso Lizzy... Y así paso la tarde llena de cuestionarios de uno para el otro sobre sus diferentes gustos, etc.

.

.

.

Bella llegó por la tarde con Edward, viendo a Alice hablar animadamente con su padre.

-Bueno, Alice. Ya no te pierdas. -Termino por decir el mayor.

- No lo haré. – respondió la mencionada. Se acerco a Bella. -Tu cuartada para la batalla está cubierta.

- ¿En serio? – Pregunto la castaña.

- Le dije que toda la familia saldrá de campamento, y que nos quedaremos en mi casa. – Explicó. - Además Charlie piensa salir a pescar.

- ¿Charlie? ¿Ahora son mejores amigos? -Rio Bella.

-Le agrado, ¿Qué más puedo decir? -Respondió.

- ¿Y qué hay de Lizzy? -Pregunto de vuelta la castaña.

- Ella solo sabe que tú y Edward la pasaran solos en mi casa. Acepto no decir nada e hizo planes para pasar la noche con la hija de los Cooper. -Informo y sonrió.

- Espera, ¿Edward y yo solos?

-Sí, nosotros iremos de cacería. De nada. -Soltó y se fue.

Bella entro a la casa y vio a Lizzy practicando su violín en la salsa, la menor se percató de su llegada y avergonzó a su hermana mayor con la mirada que le reprochaba su futura noche con Edward, avergonzada Isabella se dirigió a la cocina donde estaba su padre.

-Hola, ¿Quieres un sándwich? -Pregunto Charlie a Bella.

- No, gracias. -Declino.

- ¡¿Y tú quieres un sándwich, Lizzy?!- Grito a la menor.

- ¡Yo sí! – Grito de vuelta.

Lizzy entro a la cocina por su sándwich y lo comió en la pequeña mesa.

-La hermana me agrada. -Continuo el mayor la conversación con Bella.

-Alice. -Aclaro. -Sí, es linda.

Hubo un pequeño silencio y Bella pregunto a Charlie por qué no se había casado de nuevo, a lo que él alego que no había encontrado a la indicada.

A todo esto, Lizzy fingía no oír la conversación, hasta que Bella pregunto a su padre sobre si el matrimonio tiene un significado. Charlie y Lizzy se miraron fugazmente e imaginaron de manera sobrehumana los distintos escenarios que pudieron hacer a Bella preguntar aquello.

-Sí, el matrimonio tiene valor. -confeso. -Cuando eres mayor, mucho mayor. -recalco lo último. -A tu madre le funciono la segunda vez, era más madura.

-Sí, quizás. -Dio razón la mayor de las Swan.

- O sea, no querrás casarte porque te descuidaste. -Su padre aclaro la garganta.

- ¿Qué? -Isabel miro a Lizzy en busca de ayuda.

-Ustedes saben de qué estoy hablando, cosas en las que uno debe pensar si va a tener relaciones íntimas. -Desvió la mirada.

-Creo que comeré por allá. -Señalo la sala la menor.

- Sí, yo tampoco quiero oír la plática. -Siguió Bella.

- Chicas, es tan vergonzoso para mí como para ustedes. -balbuceo su padre.

- Eso lo dudo. -protesto Lizzy.

-Además mamá ya no las dio. -Completo Bella.

-Bueno, pero en ese entonces Bella no tenía novio, y Lizzy sale con muchos chicos, ustedes podrían querer...

-Te aseguro que todo sigue igual. -Interrumpió Elizabeth.

-Papá te pido que no te preocupes por eso. -Dijo Bella. - Edward es...

-Anticuado. -Se burlo Lizzy.

- ¿Anticuado? -Sonó confundido su padre. - ¿Es una especie de código?

-Por favor, papá, ¡Soy virgen! -Exclamo Bella alzando los pulgares.

Charlie tarareo tapándose los oídos y Bella salió de la cocina.

-Me alegra que habláramos de esto. -Grito su padre.

-Igualmente. -Grito desde arriba Bella.

Charlie termino de hacerse su sándwich y murmuro un -Ahora Edward me gusta un poco más. -lo que causo gracia a la pelirroja.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora