A veces solo quiero escapar de todo

337 30 1
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

013

Poco antes  de la boda de Isabella Swan, los Cullen encariñados con Elizabeth la invitaron a una comida con la familia, en donde ellos harían un esfuerzo por aparentar para ella. Después de la transformación de Bella ellos se irían, pese al poco tiempo que llevan ahí. Entonces cada minuto con Elizabeth era atesorado por todos.

A esta comida se agregaba Seth Clearwater que fue invitado a petición de Edward pues llevaba una buena relación con el chico desde lo ocurrido con Victoria y saber que en un futuro seria la pareja de Lizzy por el tema de la imprimación. Esto a Rosalie no le causo gracia, pero Edward explico que él y Lizzy eran muy buenos amigos por lo que la rubia no tuvo de otra que aceptarlo.

Las hermanas Swan llegaron y ayudaron a Carlisle y Esme con la preparación de la comida. Pronto Edward llego a tomar su lugar y Carlisle dejo ir a Lizzy a jugar con Emmett y Jasper.

- ¿Será esto diferente cuando Bella y Edward se casen? - Lizzy se puso un poco nostálgica.

-Quizás- Se sincero Jasper.

-No importa porque yo siempre que pueda los visitaré. - Les sonrió la chica, lo que hizo que ambos chicos se sintieran culpables por abandonarla.

El plan era simple: Una vez Isabel se convirtiera, dirían que ella murió y se irían de ahí para no levantar sospechas. Elizabeth volvería a la escuela y tendría un futuro exitoso como actriz, y ellos serían felices sabiendo lo bien que a esta última le pasaría en la vida.

- ¿En qué piensas? - Rosalie acarició en Cabello de Lizzy.

- Es solo que, estoy muy nerviosa por todo. - Le respondió.

- ¿Todo?

- La boda de Bella, el premio de la academia, el nuevo ciclo escolar. - Miro a la mayor. - A veces quiero solo escapar de todo.

- Es natural que te sientas de esa manera, pero ya te acostumbraras. - Comenzó a peinar su cabello. - Bella ya no vivirá con ustedes, serás más relevante ahora que ganes el premio y eres muy inteligente. Además, tienes a tus amigos.

- Sí, pero todos son mayores que yo. - Suspiró.

- Solo por un año, Lizzy. No es la gran cosa. - Le sonrió la mayor.

- Seré la nueva, odio ese título. - Se cruzó de brazos.

- Justo como tu hermana, y te aseguro que serás popular entre los chicos. - Le susurró cerca del oído. - Cuando seas capaz de administrar tu dinero te compraras muchas cosas hermosas y conocerás a gente increíble también, solo se feliz.

- Te comprare todos los autos que quieras, sé que te gustan tanto como a Edward, pero no debo preocuparme por eso, tu padre es millonario prácticamente. - Comentario que hizo reír a Rosalie. - Eres la mejor, Ross. mereces todo lo bello del mundo y al cabezota de Emmett.

- Para nada, me han dicho que soy muy egocéntrica y demás. Para ser sincera, tal vez antes odiaba a Bella un poquito mucho. - Expresó

Lizzy rio y le dio la razón a Rosalie, pues aceptaba que Bella es muy torpe y siempre trae problemas, pero ambas concordaron en que era una maravillosa persona y que Rosalie la entendería mejor.

Ambas chicas pasaron parte de la tarde en el cuarto de Rosalie y Emmett para arreglarse y hablar de las cosas que les gustaban a profundidad. Habían logrado tener una conexión muy profunda en poco tiempo.

Abajo los Cullen sonreían al escuchar la conversación animada que ambas chicas mantenían arriba.

.

.

.

- ¡Qué linda! - La halago Emmett.

-Gracias, buen hombre. - Le devolvió Lizzy.

-Pero nadie más linda que tú, cariño. - Tomo la mano de Rosalie que venía detrás de la menor a lo que Lizzy asintió efusivamente.

El timbre sonó y Edward salió para recibir a su invitado.

Lizzy vio a Seth y su corazón latió con un poco más de fuerza, cosa que notaron todos los presentes a excepción de Bella. Rosalie bufo, pero no tuvo de otra más que aceptarlo cuando Elizabeth le confeso que le atraía el menor de los Clearwater. Todos se sentaron en la mesa y procedieron a ingerir sus alimentos.

- Esto es delicioso. - Chilló la menor.

-Me alegro por ti. - Con sarcasmo respondió Emmett.

Todos rieron por el doble sentido menos los dos más pequeños. Seth con nervios volvió a afirmar que realmente era algo delicioso, lo que agradeció Carlisle.

La comida estuvo llena de buenos chistes de Emmett y Jasper de vez en cuando, los comentarios de Alice y Rosalie sobre lo nuevo en moda y algunas anécdotas de Carlisle en el hospital.

Lizzy y Seth  salieron a dar una caminata sugerida por Esme. Esto para que la familia pudiera devolver la no apetitosa comida para ellos.

-En realidad. Te había comprado un helado, pero me lo comí en el camino. - Lloriqueo el chico y Lizzy soltó a carcajadas dejándolos en agradable silencio después.

- ¿Entonces te llevas bien con Edward? - Le cuestiono la pelirroja.

-Sí, lo conocí hace poco también y somos amigos ahora.

-Creí que los de la Push no les permitían relacionarse con ellos, ¿Pelearon? - Recordó.

- No, es solo que como son nuevos en el pueblo... ya sabes cómo son- Trato de explicarle.

Lizzy musito un -Entiendo -.

- ¿Vendrás a la boda, cierto? - Agrego.

- Sí, nos han invitado. Tranquila. - Le sonrió de vuelta. - Por cierto, luces más linda que de costumbre.

-Gracias. - Se sonrojó.

Al pasar un rato, ambos jóvenes regresaron a la casa y Seth se despido porque lo querían temprano. Poco después Elizabeth e Isabel también se despidieron de la familia y fueron llevadas en la Jeep de Rosalie.

- ¡Hasta luego chicas! - Grito Emmett y Rosalie se despidió con sonrisa.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora