¿Estarás bien?

189 20 1
                                    


•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

024


Era sábado por la mañana y los chicos desayunaban antes de salir de casa.

-Quítate el vestido. -Ordeno Mika a Blair.

- ¿Tan temprano haremos esto? – Bromeo la rubia.

- ¡Chicos, no frente a mí! -Se unió Jaden.

- Para que no lo manches. Sabes que es difícil quitar las manchas de sangre y yo lavo la ropa. – Bufo divertido Mika.

- Ah, yo ya me había emocionado. – Rio Blair.

Terminaron su comida y salieron en dirección a la Push, en donde se suponía que verían a Ness y Spencer.

- Están más nerviosos de lo que pensé. - El rubio se alarmó.

- Lo lamento - Se disculpo Jaden.

- Se que es más difícil hacerlo así, pero no puedo evitarlo. - Chilló la chica.

- Si estás así por tu familiar no quiero imaginar cómo será con Seth. - La molesto el primero recibiendo una mirada de desapruebo por la misma.

- Sin presiones. - Pareció asustada.

- Pienso que sería todo más fácil si le contarás a él... - Intentó persuadirla el más alto. - O a todos.

Recibió atención de sus colegas.

- Estoy asustado. - Se sincero.

- También yo. - Hablo después de un rato la chica. - Tal vez si sea lo mejor hablar con ellos. - Se refirió a los Cullen.

- Entonces todo lo que hicimos para protegerlos no habrá servido de nada. - Intervino Mika.

- Ellos son mucho más fuertes de lo que creímos. Nos protegeremos entre nosotros, y protegeremos a quienes nos importan también. - Jaden palmeo la espalda de su amigo en señal de apoyo. - Estaremos bien.

Mikaela sonrió y abrazo a sus amigos.

- Estaremos bien...

.

.

.

- ¡Me alegra que vinieran! – Exclamo abrazándolos Nessie.

- Sí, gracias por invitarnos. -Contesto Blair.

-Me sorprende que hoy haga sol. - Jaden poso sus manos por encima de sus ojos para evitar mirar directamente al sol.

- Invite a unos amigos, espero no les moleste. -Volvió a hablar la castaña.

- Para nada, ¿Son de la escuela? – Pregunto Mika a las chicas, pero una tercera voz le contesto.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora