¡Pero sales en películas de Hollywood!

345 41 0
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

010


En cuanto Lizzy supo lo ocurrido con Jacob, esta fue a visitarlo junto a Bella. Según le comentaron todos, fue que tuvo un accidente en moto.

Sam fue a recogerlas a petición de Lizzy.

-Muchas gracias, Sam. -Lizzy abrazo fugazmente a el chico y corrió a ver a su amigo.

Llamo a la puerta y fue recibida por Billy que la encamino a la habitación de Jacob.

- ¿Qué fue lo que paso? -Le pregunto horrorizada al chico.

-La moto. -mintió.

- Me cuesta trabajo creer que te caíste de algo en lo que eres bueno, ¿Ibas drogado o algo así? -Cuestiono a medias la chica.

- No soy tú. - Se burlo con un tono extraño. -Por cierto ¿Y Bella?

-Aquí estoy. -Llego la mencionada. - Lizzy me levanto temprano solo para venir a verte.

- Y es por eso por lo que es mi Swan favorita. -le sonrió Jacob.

- Ajá. -Bufo la menor y salió de la habitación dejando a solas a Jacob con su hermana.

Salió de la casa y camino un poco por ahí hasta que sintió la necesidad de visitar a los Clearwater. La puerta estaba abierta, pero aun así toco y como no hubo respuesta entro cautelosa al hogar.

En la sala se encontraba Seth profundamente dormido en el único sillón de la vivienda. Lo observo detenidamente y visualizo su hermosa piel bronceada y rojiza, que parecía demasiado suave y perfecta. No siendo consciente Lizzy alzo la mano para poder acariciar las mejillas de chico, acción que fue detenida por la mano de este mismo y atrapo a Lizzy, tiro de ella, cayendo sobre el pecho del chico.

- ¿Qué haces? -Pregunto con voz áspera haciendo que la piel de Lizzy se erizara.

- Yo...lamento si te desperté -Chillo por los nervios.

- En vez de disculparte duérmete conmigo un rato más. -dijo el moreno y abrazo a Lizzy para acomodarla junto a él.

Elizabeth trago duro. Podía sentir su cuerpo arder, más bien, sudando de los nervios, así que con mucho cuidado se acomodó junto al chico y comenzó a acariciar la cabellera del otro para que este se quedara dormido, y cuando escucho la lentitud de su respiración y con mucho cuidado se safo del agarre de este y más roja que su cabellera, se fue de ahí con el corazón a punto de salirse.

La pelirroja corrió hacia la camioneta de Sam para sacar su violín y se disponía a ir a casa de los Black hasta que Embry la sorprendió.

- ¿Qué haces? -Le pregunto ayudándole a cerrar la puerta de la camioneta.

- Vine a darle un concierto gratis a Jake, ya sabes, esta malito. -Arrugo la nariz.

-Ya entendí, pero que egoísta de tu parte solo tocar para él. -fingió pesadez.

- Puedes venir, eso seguro. -Le contesto la chica.

Al final toda la manada, sus parejas, las señoritas Clearwater y hasta el doctor Cullen que fue a ver las mejoras de Jacob estaban ahí.

-No puedo hacerlo, hay mucha gente. -Se avergonzó Lizzy.

- ¡Pero sales en películas de Hollywood! -Reprocho Jacob haciendo reír a la menor.

- Eso es diferente, pero lo intentaré. - Balbuceo.

-Lo harás genial, Lizzy. No te preocupes, estamos  apoyándote. -La reconforto Seth.

-Gracias.

Comenzó con una muy popular "Clair de Lune" de Debbusy, y continuo por unos 30 minutos más tocando diversas melodías.
Todos la felicitaron, y lo que extrañamente más le reconforto a Lizzy, fue la forma en la que su amigo la miraba con orgullo.

Al final Seth la llevo a la playa en donde pasaron unos minutos y de regreso Lizzy se despidió del chico con un beso en la mejilla.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora