La noche que las olas golpeaban

249 30 0
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

019


El vuelo a Washington salía en unos minutos y Lizzy se encontraba muy angustiada porque tenía varias llamadas perdidas de todos los miembros de la familia Cullen y no podía contactarlos de vuelta, así que espero a llegar a su destino.

Alison se encontraba muy inquieta por el hecho de salir de noche.

-Tranquila Alison, todo estará bien. - La tranquilizó la pelirroja sentada a su lado.

- Es que tengo un mal presentimiento. - Le tomó la mano y la apretó con fuerza.

Ambas chicas cayeron dormidas unas horas después.

2:13 am: El avión H-133 sufre fallas técnicas y comienza a descender en dirección al mar.

2:15 am: El avión impacta sobre el agua.

Quizá Lizzy jamás hubiera imaginado que una situación igual le ocurriría. Y tampoco hubiera imaginado el terror que sentía en ese momento. Ella no sabía nadar.

.

.

.

Obie hizo uso de todas sus fuerzas para sacar a una inconsciente Lizzy de su asiento, pero el aire le era insuficiencia y subió a la superficie a tomar un poco de oxígeno, lo que a su vez fue fatal para la pelirroja. Bajo nuevamente y la saco como pudo del agua. La lanzo lejos de la orilla junto a sus demás amigos que yacían inconscientes como ella.

Obie habría podido salvar a más personas como Lizzy, pero su prioridad ahora era reanimar a todos. Comenzó por Gilbert, pero nada funcionaba, Tristán no respondió y desesperado continuo con Alison, pero tampoco funcionó.

-Vamos Lizzy, tú no me abandones tampoco. - Su voz se quebró. - ¡Por favor!

Pero la chica no respondió sus súplicas. Los cuatro parecían muertos y Obie en estado de shock solo se limitó a llorar junto a sus cuerpos.

El pelinegro tenía frío, demasiado frío, y una manta cubrió su húmedo cuerpo de repente. Era un hombre de tez pálida y mirada roja como la sangre que le sonreía de manera extrañamente amable.

-Puedo ayudarlos si así lo deseas. - Le ofreció.

Entonces Obie suplico por su ayuda, pero antes de hacerlo el hombre le advirtió algo.

-Si ellos despiertan tendrán que venir conmigo. -Sentencio.

Obie afirmó sin pensarlo y observo horrorizado como sus amigos en vez de reanimar parecían sufrir por las inyecciones que aquel tipo coloco en ellos y luego inyectar uno en este luego de golpearlo con una roca.

La noche en que las olas golpeaban salvajemente contra el acantilado de Forks, fue la noche que Elizabeth Swan, Tristán Knowles, Obie Blanchard, Alison Cooper y Gilbert Jones dejaron de ser los mismos.

.

.

.

(Al otro lado del mundo)

Seth Clearwater despertaba de manera abrupta de su sueño. Aún confundido se dio cuenta de que estaba llorando y fue entonces cuando supo lo que pasaba:

Su alma gemela, Elizabeth Swan, había muerto.

La sensación tan terrible fue sentida por toda la manada que se levantaban de sus camas con expresiones de profunda tristeza y confusión también. Todo pasaba tan rápido.

Seth salió de su casa y convirtiéndose en el gran lobo color arena corrió a la playa, donde falsamente esperaba ver a la pelirroja, pero al llegar y no verla corrió hacia el acantilado y cuando estaba a punto de saltar para terminar con su vida, Leah lo empujó a un lado y ambos cayeron en la fría tierra., Seth cambio a forma humana y se acurrucó en sí mismo para llorar como nunca pensó que lo haría. Leah fue detrás de un árbol para vestirse y lentamente se acercó a Seth. Lo cubrió con una manta y lo abrazo consolándolo un poco. Pero poco podía hacer ella, y también se encontraba destrozada, no solo por la conexión, si no que, como todos, quería a Lizzy verdaderamente y lloro con él. Pasado los minutos toda la manada se encontraba a lado de ellos, unos llorando y otros aún tratando de aceptar lo que había ocurrido. Todo esto ante la vista de un hermoso amanecer.

.

.

.

En casa de los Cullen todos estaban en un profundo silencio. Rosalie habría querido poder llorar por su amiga, pero cambio solo podía sentir una profunda tristeza que era compartida por toda la familia.

La noche más larga para ellos en mucho tiempo.

Alice se lamentaba no haberlo visto antes, pero cuando lo vio simplemente ya era demasiado tarde. Ahora la menor de las Swan y amiga de la familia yacía muerta en algún lugar de la costa de Oregón en donde Alice pudo ver cómo su cuerpo se perdía en el fondo del mar para no ser encontrado nunca. soltó un grito de frustración y abrazo a Rosalie. Ahora entendía porque no podía verla mucho en sus visiones y es que su vida sería corta.

La familia se debatía si debían avisar a los recién casados, pero mejor esperaron a que ellos llegaran de su luna de miel.

.

.

.

Los padres de la pequeña Lizzy estaban destrozados al oír las noticias por la mañana y la triste llamada de confirmación por parte de la línea área los terminó por destrozar. Su pequeña y brillante Elizabeth había muerto junto a los 314 pasajeros del avión.

La búsqueda de los cuerpos era casi en vano, el mar era conocido por ser de alguna forma espeso, habría sido un riesgo mandar buzos para buscar los cuerpos restantes que no fueron encontrados en trozos del avión que flotaban en el mar o en las costas más cercanas. Las 214 víctimas fueron declaradas muertas por el impacto.

.

.

.

Al paso de una semana, la vida de los Cullen tomo otro giro cuando se supo de la otra visión de Alice. Bella estaba embarazada y así la chica llegó a Forks en donde fue sorprendida por la noticia de la muerte de su hermana, lo que la coloco en un peor estado del que estaba.

Sin duda, una triste noticia y una gran pérdida para todos en Forks.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora