•
•
•
•
007
"Día de graduación, ¿eh?" pensó Elizabeth.
Tuvo que levantarse más temprano de lo habitual, cosa que la molesto. Tomo una ducha y se colocó un lindo vestido que sabía que podría usar tanto en la ceremonia como en la fiesta en casa de los Cullen, ya que le daba pereza cambiarse de atuendo.
Ya en la ceremonia se contagió de esa emoción que soltaban los adolescentes al graduarse y el discurso no hizo más que llenarla de esperanza sobre su futuro. Elizabeth no pudo evitar sonrojarse cuando su padre se levantó de su asiento para vitorear la entrega del certificado de graduación de Bella. A lo lejos los Cullen reían por lo bajo al oír los sincronizados y avergonzados latidos de ambas hermanas a tal gesto de su padre.
.
.
.
Ya en la fiesta, Elizabeth se alegraba de saber que sus amigos estarían ahí ya que se lograron colar gracias a ella.
- ¿Adivina lo que traje? -Se acercó cautelosamente a ella Gilbert.
Intuyendo lo que era, Lizzy soltó una risilla. -No tenías que traer, aquí hay. -Señalo la mesa de bebidas.
-Por eso digo, no traje nada. - rio él. - Por cierto, ¿Has visto a los demás? -La abrazo de costado.
- ¿No se supone que llegaste con ellos? -Lo miro incrédula la pelirroja.
-Sí, pero fui al baño y ya no estaban. -Explico arrebatando el vaso que sostenía Elizabeth y tomando de él. -Lo sabía no puedes vivir sin alcohol. -Se burlo de la chica.
-Solo le puse un poco. -Se quejo arrebatándole el vaso. -Seguro fueron por lo mismo que tú, a Tristán no le gusta la marca que compro Alice. -Tomo un trago de su bebida.
Elizabeth volvió a tomar un trago de su bebida viendo como su amigo hacia maniobras raras para que nadie lo viera poner alcohol en su bebida, lo que se le hizo algo ridículo cuando era obvio que casi todos ahí iban por lo mismo.
- Debe ser la costumbre. - Se dijo a sí misma.
- ¿No te han dicho que está mal tomar? -Una voz detrás de ella la sobresalto.
Asustada, volteo con miedo, pero cuando diviso a Jake se relajó significativamente.
- ¿No te han enseñado a no meterte en los asuntos de los demás? -Le contesto divertida.
-Solo no te sobrepases. -Le advirtió.
-Entendido. -Le respondió la menor.
-Cierto, te traje a este. -Empujo a Seth junto a ella. -Cielos, es como si no pudiera vivir sin ti. -Se burlo del chico que se sonrojo por lo dicho sobre su persona.
-Yo me encargo. -Lo tomo del brazo y le tendió el vaso que tenía en la mano para que Seth lo probase.
-Los dejo. -Hizo una señal de despedida con el rostro y golpeo amigablemente la espalda de Gilbert, que dejo caer un poco de su Bacardí al suelo.
-Hey, Seth. Mejor toma este, el de Lizzy es un poco suave. -Le tendió el vaso que recién preparo.
Seth miro dudoso a Lizzy como pidiendo la aprobación de esta, y al recibir un asentimiento dio un profundo trago de la bebida que ya había tomado un tono morado.
-Tranquilo, campeón. Se te subirá pronto si sigues ese ritmo. -Llego por detrás Alison.
-Es verdad. -Recibió de todos.
Pasado un rato se podía ver a un Seth inexperto en el baile moderno ser instruido por Obie, el ultimo solo se burlaba de cada paso erróneo cometido por el moreno. Bailaron unos cuantos minutos todos reunidos hasta que Bella y Jake pasaron por ellos.
- ¿Qué tan mal están? -Pregunto Bella a Lizzy mirando de reojo a sus amigos.
-Pueden caminar. -Afirmo y lanzo la mirada atrás encontrándose con Tristán tropezándose continuamente hasta con el aire y siendo ayudado por Obie. -Creo. -Confeso al final.
Encaminaron a los chicos cerca de sus casas y Lizzy por fin tuvo un tiempo a solas con Seth, ya que Bella solo hablaba con Jake y los chicos de la manada como si de un problema se tratara, pero ¿Qué problemas tendría una adolescente de 18 años? Ah, sí. La universidad... Y de pronto el suave viento de aquella caminata se tornó frío, tanto que Lizzy froto sus manos contra sus brazos para crear calor. Lo pensó, Bella se iría muy pronto a la universidad, y ellas estarían separadas nuevamente, como siempre.
- ¿Estás bien, Lizzy? -La miro preocupado su amigo.
-Lo estoy, es solo que recordé algo. -Salió de trance y respondió de manera particularmente suave.
- ¿Algo malo? -Añadió el chico.
-Sí...
La caminata era un tanto extensa, quizá unos 35 a 40 minutos a pie por la ruta que tomaron, ¿Quién dijo que Forks era pequeño? Elizabeth tomo la mano de Seth para despejar su mente y se pegó más a él para absorber un poco del calor que extrañamente emanaba este. Solo eran ellos y aquel frio viento.
- ¿Qué es lo que te preocupa? -Pregunto Seth sintiendo esa aura tan extraña en Elizabeth.
-Es solo que Bella se irá. -Dijo y por un momento el moreno se confundió preguntándose si Lizzy sabía que su hermana se iría con los Cullen por el tema de los vampiros. -Ella tendrá que ir a la Universidad y dudo que quera ir a la local. - Seth comprendió la situación. -Estaré sola nuevamente. -Suspiro.
-No será así, Lizzy. Yo y toda la manada estaremos aquí para ti. -Dijo Seth.
-Gracias, de verdad. - Le sonrió la chica. - Por cierto, ¿Por qué manada? -Rio.
-Es un apodo. -Se excuso riendo.
ESTÁS LEYENDO
TWICE (SETH CLEARWATER)
FanficElizabeth Swan llevaba un caótica vida como celebridad juvenil, hasta que el mundo de las drogas la llevo a tomarse un descanso de su carrera en el pequeño pueblo de su padre, dónde retoma sus viejas amistades, pasará unas buenas vacaciones y quizás...