-Te quiere: La abuela

497 43 0
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



005

Por la mañana Lizzy despertó más tarde de lo habitual, ahora se negaba a acompañar a su familia en el desayuno excusándose de que eran como sus vacaciones.

Todo era bastante cálido para la pelirroja, hasta que oyó el timbre. Abrió los ojos, alzo la vista y de mala gana se levantó para luego bajar las escaleras.

- ¡Hola, Lizzy! -Saludo con la mano un animado Seth en cuando abrió la puerta.

La pelirroja aún con peligro de ser malinterpretada azoto la puerta de prisa para subir y arreglar un poco su aspecto. Quizá Lizzy no lo entendía, pero ella sentía una fuerte atracción por el chico, y como casi todos, quería lucir bien frente a él.

Con la respiración agitada bajo lo más rápido que su cuerpo pudo y abrió la puerta con la esperanza de que el chico siguiera ahí.

- ¿Te encuentras bien? -Le pregunto el chico en cuanto esta abrió la puerta.

-Lo estoy. -respondió.

Elizabeth invito a Seth a desayunar, pero este le dijo que su madre había preparado un pastel para ella (Una buena excusa para verla), Lizzy se sonrojo por el detalle e invitó al chico a comerlo juntos.

Platicaron un poco a cerca de ellos hasta que salió el tema de la carrera de Elizabeth.

- ¿De verdad conociste a Brad Pitt? -Exclamo Seth.

-Lo hice, créeme. -Se rio la pelirroja.

- Wow -Brillaron los ojos del chico.

-Ah, estoy tan celosa. Te emocionaste más por saber que conocí a Brad que al conocerme. - Reprocho la pelirroja.

-Bueno, al principio no reaccione como quería porque no quería incomodarte. -Se sincero el chico.

Lizzy le sonrió dulcemente.

Esa mañana Lizzy y Seth pudieron conocerse un poco más y parecía el inicio de una relación buena entre ellos.

Más tarde Bella llevo a Lizzy con los Cullen en donde tuvo la oportunidad de conocerlos un poco más a todos y corroborar que efectivamente le agradaban mucho.

En el camino las hermanas Swan solo la pasaron bromeando entre ellas hasta que Bella pregunto:

-Por cierto, ¿Por qué traes eso? -Señalo su violín.

-Los Hale me pidieron que tocara algo para ellos. -Respondió con simpleza la menor.

- ¿Desde cuándo se hablan? -Se sorprendió enormemente Bella.

-Desde que Alice me paso el contacto de todos por correo, ¿Tú le pasante el mío?

-No -Rio Bella.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora