Es una chica muy especial

352 39 1
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

009

-¿Tu hermana estará bien? Tengo entendido que su sangre se parece a la tuya y la otra pelirroja busca hacerte daño.- Cuestionó Jacob.

- Lo estará. Fue con sus amigos al centro comercial y dormirá con la hija menor de los Cooper. -Lo tranquilizó Bella. - Dice Edward que su sangre está contaminada. -Susurro tristemente

-Oh...

- Por cierto, ¿no pelearas? -Le cuestionó también la chica al otro.

- No, me quedare aquí. La conexión con la manada me mantendrá al tanto. -Explico. -Además, Seth tomará mi lugar.

Por la noche Bella que moría de frio casi en literal, fue calentada por Jacob y al quedar esta dormida Edward hablo primero.

-Entonces ¿Qué tan bien conoces a Elizabeth? - Pregunto el castaño.

-Sí, solo es como unos meses menor que yo, así que congeniamos muy bien. -respondió. – Ella solía venir incluso más que Bella por acá, de hecho. Es muy sociable y por eso a todos les agrada... La cuidan, sobre todo.

-Ya veo. Es una chica muy especial -Hablo recordándola el pálido.

La conversación entre ambos chicos tomo otro rumbo después de ello.

.

.

.

En otra parte de ahí, mientras sus conocidos se preparaban y respectivamente habría una batalla contra un ejército de neófitos y había una disputa con los Volturi, una pelirroja jugaba junto a sus amigos en un restaurante de un gran centro comercial.

-Es el moco más largo que jamás he visto en mi vida. -Se burlo Alison.

-Diablos, Tristán, ¿Esa cosa de verdad salió de ti? - Exclamó Lizzy.

-No se supone que saliera eso. -Se defendió él.

-No se supone que uno se meta las papas en la nariz. -Rio Obie.

-Creo que nos van a echar del local. -Se rio también Gilbert.

Al terminar su comida salieron a comprar los boletos para una función de cine, pero esta comenzaba en una hora, por lo que los chicos buscaron una mesa y platicaron un poco más.

- ¡No quiero que se vaya mi Lizzy! - Chilló Obie.

-Entonces acompáñame. -Le sugirió la pelirroja.

Todos la miraron.

-Bueno, pueden venir todos, supongo. -Dijo. -Podrían acompañarme a la fiesta porque a la ceremonia de entrega de premios no creo que los dejen pasar.

-Ay, Lizzy. ¡Eres tan buena! -Se abalanzo a ella Gilbert.

-Sí, conoceré a Natalie Portman y nos casaremos. -Fantaseo Tristán.

-Serás rica y nos compraras muchas cosas también. – Alison miro esperanzada a su amiga.

-Creí que ya lo eras. – Parecía confundido Obie.

-Es que decidí que tocaría todo el dinero hasta los dieciocho, bueno, mis padres. -Rio la pelirroja. - ¿Y ustedes como es que tienen dinero si son terribles distribuyendo metanfetamina? Se la terminan antes de venderla.

-Alison le roba a su abuela Fentanilo, usamos esa y vendemos la otra. -Explico Gilbert.

-Eso explica mucho. – Rio Lizzy.

- Por cierto, ¿No llevarás al chico? - Alison se refirió a Seth.

- Ya lo había invitado, pero su mamá no lo dejo. - Contestó.

Ellos asintieron y platicaron un poco más de que atuendos llevarían, que celebridad querían conocer, etc.

Saliendo del cine decidieron que querían ir al karaoke también. Entraron, y los chicos fueron quienes cantaron como locos y bailaron sin pudor algunos las canciones de Britney Spears.

- ¡Deshonor! -Chillo Lizzy tapando sus ojos.

-Jamás vi baile similar. -Se burlo la rubia.

-Ni que lo digas. -Se le unió la pelirroja.

-Por favor no lo mencionen de nuevo, es vergonzoso. -Dijo Obie siendo apoyado por Tristán.

-Pues yo me divertí. - Exhaló Gilbert con alegría.

Todos rieron.

- ¿A dónde vamos ahora? – Preguntó Alison desde el asiento trasero de la camioneta.

- A la playa, claro está. -Le contestó Gilbert desde el asiento del conductor.

-Qué bueno que traje esto. - Sacó de su mochila un estuche y todos entendieron que es lo que la rubia planeaba hacer.

- ¡Diablos, señorita! -Exclamo Obie, lo que hizo que todos rieran.

Ya en la playa, colocaron la bocina de la camioneta lo más alto que el volumen les permitió y cantaban a ritmo de Bon Jovi.

- ¿Estás segura? -Le preguntó Obie a la pelirroja.

-Claro, ¿Crees que porque he ido a rehabilitación estoy limpia? -Y entonces la pelirroja esnifo por segunda vez. -Extrañaba esto.

No eran las mejores influencias en sus vidas, pero todos unidos reían siempre, y lo más hermoso de sus momentos juntos, es que el tiempo no pasaba.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora