Creo que le gustas

448 46 1
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


006

Charlie no sabía si estar contento o frustrado de que Elizabeth saliera tanto, ciertamente siempre supo que los adolescentes salían con sus amigos como él lo hizo en su adolescencia, y recuerda como incitaba varias veces a Bella para que saliera a divertirse y como fracasaba al intentarlo. Ahora Bella pasaba demasiado tiempo con los Cullen y Elizabeth sí que lo sorprendió, la chica desde que llego no hizo más que salir de un lado a otro, eso lo frustraba por ratos, no era a lo que estaba acostumbrado, pero también se alegraba de que su pequeña Lizzy se adaptara bastante rápido al pueblo e hiciera nuevas amistades.

- ¿Entonces llegaras hasta mañana? -Le pregunto Charlie a la pelirroja.

-Sí, ¿Quieres que te lleve? -Le sonrió burlona su hija.

-No, no. Es solo que muchos chicos en un campamento no me dan confianza.

-Papá, estará Jake conmigo y nadie es de ese tipo, además me quedare en la tienda de Sue Clearwater y su hija, Leah. -Informo la menor.

-Bueno, eso me tranquiliza más. -Y abrazo a su hija muy paternalmente. -Cuídate.

-No voy a irme-rio-, volveré.

.

.

.

- ¿Tu padre sabe que estás aquí? -Se acomodo a su lado un Obie mientras le pasaba la pipa que este tenía.

-No, piensa que salimos por la mañana y no hasta la noche. -respondió Lizzy después de sacar el humo que había inhalado.

-Aw, vienes a despedirte. -La abrazo por detrás Alison.

-Oigan, ¿Por qué todo mundo actúa como si me fuera a la guerra? -Se rio la pelirroja.

-Se siente así- Dijo Tristán.

-Que miedo, cállate. -Lo empujo Gilbert. -Lizzy, querida, tal vez puedas persuadir a esa linda Clearwater de tener una cita conmigo o con Tristán. -Parpadeo repetidas veces. -Sin rencores. -Miro a su amigo y este le sonrió.

-Como si les fuera a hacer caso, además nos saca como 5 años o más. ¡Yo qué sé! -Hizo una mueca la rubia.

-Es verdad, pero lo intentaré para un futuro. -Lizzy palmeo la espalda de sus dos amigos.

-Ay, Lizzy eres tan linda. -Obie ataco a besos su mejilla.

-Pero si a ti no te prometí nada. -Se quejo la chica.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora