Creo que tu hermana ahora es una impronta

534 54 0
                                    


•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



003

-Lizzy ¿Estás lista? Edward vino por nosotras. -Grito desde abajo la mayor.

- ¡Un momento! Solo me pongo perfume. -Mintió. Tomo un par de pastillas del bolso debajo de su cama, las molió y esnifo para luego bajar como si nada. - ¿Por qué nos lleva Edward si vamos con Jake? -Le cuestiono la menor en el recibidor.

-Porque Jake solo nos va a recoger. -Informo.

-Pues que amable de parte de tu novio. -Salió de la casa. -Hola, Edward. -Le sonrió al mencionado.

-Elizabeth. -devolvió el saludo. -Sube.

Lizzy vio a Bella y Edward hablando fuera de auto a susurros, haciendo a Lizzy suponer que tal vez a Edward no le agradaba Jake, pues era bien sabido que a este le gustaba su hermana mayor.

Llegando al punto acordado Lizzy agradecido a Edward con una sonrisa y abrazo corto para correr a Jake, amigo al que no veía hace mucho tiempo.

- ¡Por dios! Mírate. -Le dio la vuelta. - Te ves tan diferente de las cámaras -rio.

- ¿Debo tomarlo como un cumplido? -Le cuestiono la chica.

-Por supuesto, esta preciosa, ahora tendré que cuidarte de los chicos de la Push. -Le sonrió. -No tienen cuidado con las chicas lindas.

Lizzy le sonrió e ingreso al auto del chico. Adentro escucho a Edward murmurar un "¿No tiene una camisa?" y eso la hizo reír por debajo. No escucho más y presto atención en su reflejo del espejo retrovisor. Cuando diviso a Edward irse del lugar se despidió de él con la mano y este devolvió el gesto.

Ya adentro todos, Jake preguntó. - ¿Qué hacemos hoy?, ¿Bicicleta, camina, descanso? Ustedes deciden porque luego vamos a una fiesta.

- ¿Bella podemos ir en bicicleta? -Lizzy miro esperando una respuesta.

-Pero traes vestido. -Acaricio su mejilla con preocupación.

- Cierto, mejor decidan ustedes.

Al final solo fueron al cine, pero Lizzy la paso riéndose con Jake toda la película, lo que al final contagio a Bella uniéndoseles.

.

.

.

-No puedo creer que tu padre ocultara tu llegada, con Bella no paro de cacarear. -Rio el moreno.

-Le pedí a Bella que lo detuviera. -Se sonrojo la pelirroja.

- ¿Estás seguro de esto? No queremos arruinarles la fiesta. - Expreso con timidez Bella.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora