El placer es mío, Blair

175 18 1
                                    


•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



023

-Oh, lo lamento. Que torpe soy. -Se disculpo Alice con la chica frente a ella.

-No te preocupes, yo no vi por donde caminaba. -Se disculpo de vuelta Blair.

- ¿Eres nueva por aquí? -Hablo Alice con una cálida sonrisa.

- No sé que tan nueva, porque llegamos aquí hace dos meses. -Rio Blair.

- Ya veo, nunca te había visto, ¡Bienvenida! – La abrazo la pálida.

-Ah, gracias. -Se sonrojo la rubia.

- ¿Ya conoces todo el pueblo? ¿Has ido al centro comercial? – Intento acercarse a ella.

- No sabía que había uno por aquí. – Se hizo la sorprendida Blair.

- No exactamente en este pueblo. -Rio Alice. -Justo voy hacia allá, ¿Quieres que te dé un tour?

- Eso seria increíble, gracias. -Acepto la menor.

De camino al centro comercial, Alice intento hacer conversación a la chica para ver si lograba sacar algo de información.

- ¿Puedo saber por qué vinieron a Forks? – Le pregunto amablemente Alice.

- Queríamos un lugar tranquilo, y este parecía buena opción. -respondio la rubia.

- ¿De verdad? ¿Aun con la lluvia? – Se horrorizo Alice haciendo que Blair riera.

- Es que me gusta la playa de aquí. – Confeso.

- ¿Ya habías venido antes? – Se extraño la mayor.

- Sí, cuando era más joven vine a visitar a alguien. – No mintió.

- Oh, ya veo. – Le sonrió.

Al llegar Alice y Blair pasaron mucho tiempo juntas, probando vestidos, faldas, entre otras cosas. Inclusive Alice creía que la chica era muy agradable y quizás, solo quizás no importaba que fuera porque no parecía ser un peligro.

Al final llegaron a una tienda de bikinis para Blair que aseguro que iría de vacaciones con unos tíos a la playa.

-Este se verá increíble con mi cabello rojo. -Chillo para sí misma, pero Alice la escucho.

- ¿Cabello rojo? -Cuestionó

- Sí, suelo pintar mi cabello en vacaciones. – Mintió. -Como es rubio se pinta rápido con tintes de agua. -Convenció a la mayor.

- Debe ser divertido pintarse el cabello.- La más baja paso desapercibida el comentario de la otra.

Blair supo lo que molestaba a su nueva amiga.

.

.

.

Pasado un rato tomaron un café y volvieron a Forks.

-Fue un gusto, Alice, y gracias por traerme. – Agradeció la menor.

-El placer es mío, Blair. – Se despidió y se marcho del lugar.

Blair soltó un largo suspiro, limpio las lagrimas que amenazaban por salir y entro a casa.

- ¿Qué nos trajiste? – Pregunto desde el sofá Jaden.

- Compre la colección de Star Wars, y traje hamburguesas para ustedes – Respondió Blair.

- Ah, eres la mejor. – La abrazo por sorpresa Mika. -Oh, ya no te asuste.

-Mis sentidos están mejorando. -Informo la rubia – No tardara mucho en que pase.

-Estaremos preparados. – Mika beso su frente y la animo.

La tarde paso con ellos viendo películas, y por la noche Jaden les comento que había recibido un mensaje de Ness en donde los invitaba a la playa el fin de semana, y los chicos accedieron a ir.












Algo super corto. Lamento la tardanza en las publicaciones, ¿Me creerán si les digo que de verdad lo olvide? Lo siento.

Gracias por leer <3.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora