Era otoño

172 23 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

27




(4 años antes)

Elizabeth había pasado un año en aquel lugar. Sin ver la luz del sol, sin poder moverse libremente, sin ser completamente normal y sin ver a su familia.

Hace poco ella habían sido inyectados nuevamente y los efectos eran fatales para ella, pero lo fueron más para Alison.

Creían era otoño cuando Alison Cooper realmente murió. Aún si no era así, eso le habría gustado a la rubia.

- ¡Oye! ¿Por qué suena así esa cosa? - Señalando el monitor que media el pulso de su amiga. - ¡Oye! -Grito Lizzy

Entonces al que ahora sabían que se llamaba Erwin, se acercó a la chica y la desconecto. - Está muerta. No funcionó. - La cargo y salió de ahí murmurando un "Lo siento" para los chicos.

Desde ese día no volvieron a ver a la rubia. Sin despedidas... Nada.
Alison desde el accidente no volvió a despertar y lo peor es que jamás podrían verla de nuevo porque Erwin años después, confesó que quemó su cuerpo.

Años después también se enterarían de que los padres de Alison comercializaron la receta del vodka familiar y se volvieron muy ricos, yéndose de Forks con sus dos hijas mayores y dejando atrás la dolorosa perdida de su hija menor.

-Es mi culpa. - Susurro Obie dándoles la espalda. -Fui yo quien le dio permiso de hacernos esto.

-Eso no es verdad, tu solo querías ayudarnos. - Lo defendió Gilbert.

-Es solo que te topaste con una mala persona, Obie. - Le siguió Lizzy. - En todo caso sería mi culpa. - Ambos chicos la miraron. . - Su voz se quebró.

- ¡Oigan, Chicos! - Les llamo Gilbert.- No es culpa de nadie, ¿Bien?- Los señalo.- No sé supone que el avión tuviera un accidente, no se supone que Obie nos tendría que sacar del mar, y no se supone que ese hombre nos hiciera daño. No se supone que tendría que pasarnos eso, pero paso y no fue ni es culpa de nadie, solo sucedió. - Y comenzó a llorar.

Los otros chicos se miraron por un buen rato y luego se sonrieron, entonces arrastrando las camas se acercaron un poco más al castaño que lloraba y lo abrazaron.

- ¿Han podido hacer eso todo este tiempo y no han intentado huir? - Se burló tallando sus ojos su amigo.

-Es un material fuerte. - Le explicó Obie. - Ya lo intenté, no puedo romperlo. Fue hecho para retenernos.

-Lo es. - Se sumo una cuarta voz.

Los chicos entonces lo vieron. Tristán había despertado desde que tenían memoria.

- ¡Tristán! - Gritaron todos e intentaron abalanzarse al chico sin éxito.

- ¿Ya estás mejor, Lizzy? - Fue lo primero que pregunto teniendo la atención de la pelirroja.

- Bueno, estoy mal como todos, supongo. - Trato de entender a lo que se refería.

- ¿No recuerdas la ultima vez que hablamos? - Se quebró la voz del chico.

- Sé que desperté primero y que alcance a verte, pero no recuerdo nada de eso muy bien. -Explico la chica. - ¿Fue algo malo?

- No. - Negó con la cabeza el pelinegro. -Solo hablamos de como podíamos escapar.

- ¿Hay algo que pueda servirnos? -Intervino Obie.

- No. - negó nuevamente. - Probamos todas las formas imaginables juntos, y cuando Lizzy ya no pudo las probe yo, pero nada funcionó.

- ¿Cuándo Lizzy ya no pudo? -Se extraño Gilbert.

- . -Musito. -Es que... Lizzy tuvo ataques de abstinencia y creo que perdió la cordura. - Recordó. -Así ese hombre le inyecto algo más. - Se extraño.

- Debe ser lo que nos ha inyectado todo este tiempo. -Supuso Gilbert.

- Supongo. - Les sonrió Tristán. - De cualquier forma, me alegra verte más o menos bien Lizzy, fue realmente aterrado y doloroso verte sufriendo de esa forma. -Chillo lo ultimo y abrazo como pudo a la chica, que lloró con él. - Por cierto, ¿Y Alison?

No hubo palabras, solo miradas dolidas, y todo cayo en un silencio sepulcral por días...

.

.

.

Al paso de dos años estando ahí, Erwin los libero de las esposas, pero la seguridad de la habitación aumento drásticamente.

Ahora eran más unidos que nunca.

En ese lapso pasaron muchas cosas que Lizzy habría querido olvidar; como aquel día en que  tuvo que asesinar a alguien por primera vez. Erwin ya no les proporcionaba sangre y tenían hambre, entonces un día 4 personas fueron introducidas a la habitación. Vulnerables humanos que para su mala suerte fueron atrapados, y mientras les pedían perdón los comieron., Pero no todo fue malo, también surgieron muchas emociones y sentimientos estando ahí dentro.

Los únicos sentimientos que Lizzy se permitió recordar con claridad fueron los suyos de hermandad con los chicos y los que surgieron por Obie.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora