1 0 3 días

169 21 1
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

026

(5 años antes...)


Un techo desconocido nuevamente...

Una habitación blanca, y a sus costados sus amigos se encontraban inconscientes en camas separadas entre sí. Cuando intento ponerse de pie para poder ir hacia ellos, fue detenida por un par de esposas. La pelirroja miro su muñeca y observo como esta sangraba por el forcejeo anterior, pero inmediatamente vio como la herida sanaba rápidamente., Asustada intento soltarse nuevamente, pero era en vano.

-Veo que superaste la primera prueba. - Se asusto al ver a un hombre de mediana edad en la esquina de la habitación.

- ¿Qué prueba?, ¿Dónde estoy? - Asustada volvió a la cama.

-No te preocupes por eso. - Se paró - Lo lamento, pero necesito hacerlo.

Camino hacia la chica y acaricio su cabello para después salir de aquella habitación.

Lizzy que seguía muy confundida y débil también, solo se limitó a recostarse de nuevo. Trato de recordar lo mejor que podía como es que había llegado ahí y entonces lo recordó:

Un fuerte golpe la despertó, Alison estaba inconsciente a su lado y ella quiso ayudarla, pero no podía moverse, el cinturón se había atascado y poco después se dio cuenta de que todo ese tiempo estaban bajo el agua. Entro en pánico rápidamente, pero en eso vio a Obie nadando en dirección a ellas, Lizzy le señalo que primero se llevara a Alison que no estaba consciente como para aguantar un poco más la respiración, el chico asintió y Lizzy vio como poco a poco este se alejaba de la superficie.

Inconscientemente pensó en Seth, en la noche que pasaron juntos.

Los segundos que realmente pasaron fueron una eternidad para Lizzy, que, como su amiga, cayó inconscientemente también.

Después de eso ella ya no recuerda nada y salió de sus pensamientos cuando su brazo comenzó a dolerle, viendo en este una venda que cubría su antebrazo, la quito y observo como en este había marcas de inyecciones. Alzo la cabeza y trato de observar el brazo de sus compañeros en donde observo que ellos también estaban como ella.

.

.

.

No sabía en qué momento se había quedado dormida, pero cuando despertó vio que Gilbert ya había despertado y bebía bruscamente de una bolsa roja.

- ¿Gilbert? - Lo llamo con voz temblorosa.

-Lizzy, que alegría. ¿Por qué no tomas un poco? - Le señalo la bolsa a su lado izquierdo.

Lizzy al principio se extrañó del contenido de esta y al percatarse de que era sangre se horrorizo, pero la bolsa se abrió un poco y dejó salir el olor de esta, entonces Lizzy sin quererlo tomo vorazmente de está también.

Cuando terminaron de comer ambos chicos comenzaron a llorar sin entender que era lo que les ocurría. Ambos se sentían diferentes, enfermos, idos de la vida.

- ¿Qué fue lo que pasó? - Sollozó Gilbert.

-No lo sé. - La voz de la chica se quebró. - Yo solo recuerdo que estaba bajo el agua y luego todo es negro.

- ¿Cuánto tiene que pasó eso? - Volvió a preguntar el chico tallando sus ojos.

-No lo sé.

-Hace 103 días. - Les informó Obie aún recostado en su cama dándoles la espalda.

- ¿Qué? - Lo miro incrédulo Gilbert.

Pero Obie no respondió.

- Obie...- Sollozo Lizzy. - ¿Qué fue lo que pasó exactamente? ¿Tú sabes?

Entonces el pelinegro los miro y dejó asombrados a los chicos, pues este tenía ojos rojos y la piel extremadamente pálida.

- ¿De verdad, no lo recuerdas, Lizzy? - La miró con tristeza.

-No...

Obie se sentó y limpio la lágrima que amenazaba con salir de su ojo derecho. - Cuando el avión cayó, yo los saque a ustedes del agua, a todos. - Miro a los inconscientes, Alison y Tristán. - Pero ustedes ya estaban muertos y-y entonces ese tipo raro apareció y me dijo que podía ayudarlos y entonces vi como inyectaba algo en ustedes y luego en mí, y yo creo que me desmaye del dolor que me causo eso porque no recuerdo mucho de ello. - Sacudió su cabeza en señal de confusión. - Entonces cuando desperté vi a ese tipo observándonos- Se detuvo y suspiro. - Hablo conmigo, me dijo que Lizzy fue la primera en despertar y que en realidad ella había estado despierta un par de días hasta que cayo inconsciente, que incluso Tristán despertó e interactuó con ella. -Dijo y Lizzy se confundió más. - Le pregunté que nos hizo y él dijo que ustedes habían muerto, y que el los trajo a la vida, pero que el precio a pagar fue muy alto. - Sollozo. - Él me dijo que es un vampiro. Me dijo que debía beber sangre porque ahora yo lo era y cuando me la ofreció quise rechazarla, pero yo solo la tomé como ustedes. - Su voz se cortó.

-Obie...- Le dijo con pesar Lizzy.

-Ustedes despertaron un par de veces y solo parecían fuera de sí. - recordó. - Parecían animales buscando comida, no lo sé. - Se removió de su lugar. - Solo tomaban sangre y dormían nuevamente, pero Alison nunca ha despertado. Ni una vez. - Y entonces lloró.

- ¿Cómo sabrías eso? ¿Quizá dormiste? - Trato de darle una explicación Gilbert.

- Yo- yo no he podido dormir desde la primera vez que desperté hace 50 días. - Informó aterrorizado.

- Eso no es posible...- Susurro asustado por igual Gilbert.

- Eso ¿Quiere decir que ahora somos vampiros? - Les cuestionó Lizzy dudosa de si creer todo, pero a como iba todo, era imposible no creerlo.

-No realmente. - Llegó de repente el tipo pálido asustando a los chicos, pero no pudiendo hacer nada al estar esposados. - Digamos que ustedes no son vampiros tal cual, aún son humanos, bueno no porque técnicamente están muertos, mas bien, diría que son una especie de híbridos. - Les explico acercándose a Lizzy y acariciando el cabello de esta.

-Veo que ya se borro todo rastro de esa porquería en ti. -Le sonrió y Lizzy quizás intuyo a que se refería. - Ah, las celebridades - Suspiro con gracia.

Lizzy trato de alejarse de aquel tipo, pero el miedo en ella no le permitía moverse. - ¿Por qué convertirnos en esto? - Le preguntó.

-Porque los necesito.

TWICE  (SETH CLEARWATER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora