𝐀 𝐂 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍

1.1K 74 10
                                    


𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐨𝐟 𝐌𝐈𝐍𝐄

- La historia es Yeongyu y la mayoría de la historia estará concentrada en ellos pero habrá momentos en donde resaltará la pareja secundaria, Tyunning.

- Lo que conocemos como TXT no existe en este universo. Si esta la banda con el mismo nombre, pero esta no tiene las canciones de los chicos, en cambio tiene una combinación de canciones tanto de Chase Atlantic como de 5 seconds of summer, ya que está ambientada en Estados Unidos y este es su principal público. En esta banda Taehyun es el líder, por cositas que descubrirán en la historia

- ¡Todos son mayores de edad! Si vez a los idols en general como niños de 10 años o críticas sus acciones diciendo: "no puede hacer eso es un bebé" no es tu tipo de historia te invito amablemente a retirarte. (Aclaró esto por la polémica que hubo sobre las concept photos: Hate que MOAs le tiraron hate a Yeonjun por su foto que sacaba humo de su boca)

- Se hace mención y hay acciones con referencia al mundo de la pornografia, y este está justificado más adelante en la historia, si no les gusta estos temas amablemente pueden salir de la historia, no se queden a hablar mal de algunas escenas, esto incomodan a los demás lectores.

- Toda acción de los personajes tienen una razón, mencionó esto por qué pasó en mi historia de "Take me to church" solo acusaban al personaje cuando había una razón por su acción. Si no entendiste una parte y quieres preguntar mis mensajes directos están abiertos o si quieren comentarlo también es recibido.

- Disfruten esto, realmente eso es lo importante. También es una trama buena solo gocen.

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora