- En definitiva esa la cabeza de Beomgyu, Yeon. ¿En que mierda estabas pensando?
- Vuelvo y te repito, él fue el de la idea. Gyu no es un ser inocente - el mayor terminó de mirar sus apuntes para mirar a su mejor amigo - Te dije que le interesaba, él también me interesa, no tenemos ningún vínculo en común y no creo que nuestros padres quieran un bebé.
Taehyun le dio la razón para así continuar con su comida. El suspiro del mayor expresaba la tensión del tema, sabía que sus padres los matarían al enterarse pero realmente no tenía nada de malo. Y pensando en Beomgyu este mismo se acercaba hacia ellos para sentarse en el asiento vacío.
- ¿Quién mierda dijo que la universidad es la mejor etapa?
Los contrarios le miraron con una mueca mostrando que también tenían algo de estrés por todo. El suspiro del menor se hizo notar, haciendo a los contrarios preocuparse.
- ¿Estás bien? ¿Cómo vas con Kai?
- Cómo la mierda, no lo entiendo Gyu. En el sexo es como si fuera un dios, quiere probar todo. Pero se acaba la charla post sexo y se acaba todo. He intentado créeme, le digo de todo pero lo más que me dice es para que te pase los porros en los ensayos.
- ¡Hey! No culpes a Kai de mi drogadicción.
- Yo sí lo culpo - añadió Yeonjun
- Estas desviando el tema, continúa Taehyun.
Aquella interacción le sacó una risa al menor sintiéndose más cómodo. Suspiró mirando a ambos y su rostro hizo una mueca.
- Es que... mírense. Ustedes notaron la química y la atracción, hablaron del tema, pero en la relación van de a poco. Yo siento la química y no estoy claro si Huening tiene la misma atracción por mi o si es por mi pito. Me confunde y no sé si seguir en eso.
- Yo pienso que es por tu pito, es grande - los tres miraron hacia atrás notando a Soobin con su laptop en la mano - ¿Qué? Nos duchamos juntos muchas veces, ya conozco tu pito.
Este se sentó en la última silla que quedaba y dejó su laptop en la mesa.
- Sí Soo, pero eso no resuelve mis problemas amorosos.
- Preguntaste por algo, yo te respondí. En fin, ya está casi todas las canciones, falta la tuya Yeon.
- Falta de inspiración - hizo una mueca para luego suspirar - Tal vez necesito relajarme. ¿Y si damos una fiesta?
- Es lunes, Yeon.
- Pues el viernes, y podemos dar un adelanto del álbum. "Maybe" una canción de sexo, al estilo "TXT"
- Church o Slow Down - agregó Soobin - Aunque votó por Slow Down por que se me ocurrió algo.
- Cuenta - todos estuvieron atentos al más alto quien abrió la laptop buscando un archivo de sonido.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...