- ¿Y se besaron de nuevo?- ¡Kai!- replico el de cabellos platinados mirando a su mejor amigo - Solo dijimos que nos íbamos a conocer mejor, tipo, estar en buenos términos.
- Si, para mi en la forma que lo mencionas no significa eso. - el menor terminó su batido dejándolo sobre la mesa- Dios, tienes a un hombre jodidamente sexy y se dedica a lo mismo que tú, es una divisa señal.
- Te recuerdo que ese de quien hablas es también mi hermanastro y nuestros padres están por casarse.
- Pero no lo han hecho.
Beomgyu miró a su mejor amigo con seriedad ante que saciara esa dosis de curiosidad que se había inyectado desde que Yeonjun lo besó. Pero era imposible, era moralmente incorrecto, bueno, no tanto. No estaban conectados por sangre solo sus padres cogen en la otra habitación. Suspiró frustrado, aún bajo la mirada de Kai, Dios lo estaba volviendo más difícil.
- Se que han pasado pocos días, pero desde que yo llegue ha habido una tensión, y también Taehyun lo ha notado. ¡Son muy obvios! ¡Por Dios!
- ¿Y de cuando acá tú sabes lo que Taehyun piensa?
- Oh cariño, yo sé mucho más de lo que tú sabes. Te quiero ayudar, al menos rompan esa tensión sexual.
- ¿Sabes cómo me ayudarías? Con droga.
El menor rodeó los ojos, sacando de su billetera una bolsa con porros de marihuana, los cuales Beomgyu guardo rápido. Por que aunque sea legal, al ser parte de la banda era mejor prevenir un futuro escándalo. Una notificación llegó en el teléfono de Kai, aquel chico había comenzado a transmitir.
- ¿Aún con Taehyun lo sigues viendo?
- ¿Quien dice que busco algo serio? - rio poniendo el video, al comenzar a escuchar la voz su rostro cambio. Le sonaba temerosamente familiar.
Este le arrebató el celular a su mejor amigo para así notar al chico con la máscara que siempre Kai le mostraba. Pero ahora conocía ese lugar, sabía donde era y ahora estaba temeroso.
Miró el póster del fondo, el gran Ironman destacaba aunque estuvieran las luces rojas. Su rostro se vio pálido al ver tantas coincidencias y a la mierda ya solo faltaba quitarle la máscara al pobre chico.
- ¿Estás bien?
- ¿La voz no se te hace familiar? - el menor negó había escuchado tanto al pobre chico que ya era una voz aparte. - Emm tal vez estoy loco, vamos a casa de Taehyun, debo hablar con el cosas del disco.
Se levantó para dejar mitad de su malteada buscando su billetera para ir a pagar. Cuando termino eso, comenzó a caminar hasta la estación del metro con Kai literal corriendo tras de él. Sin entender nada, para Beomgyu eran muchas coincidencias. Al llegar al famoso "Subway", saltaron las barrillas para esperar por el que los llevaba a casa del líder de la banda.
- ¿Puedo saber que te pasa?
- ¿No será que estas mirando a Yeonjun? - Soltó inesperadamente haciendo que Kai soltara una carcajada muy fuerte.
- Por favor, Yeonjun es muy sexy pero sé que tiene dignidad, no te confundas. - Kai detuvo la plática para así poder respirar - Yeonjun esta literalmente haciendo que la banda toque la fama, no creo que se arriesgue a ser actor porno.
Beomgyu rodeó los ojos, el mismo tendría que averiguar. Kai no parecía creerle en nada.
Hoy, Yeonjun tenía el bajo, practicaban una canción que hablaba de sexo y Beomgyu no podía dejar de mirar las manos del mayor. Avergonzado volvió a ver la letra, intentando poder concentrarse. Taehyun detuvo la tocada y miró a sus integrantes de banda.- El tono de Beom es muy grave para el pre-coro. Intentemos con Jun y luego el coro explota con la voz de Beom. Si no suena intentamos contigo Soo.
Todos asintieron, acordando comenzar a tocar antes del pre-coro. El mayor calentó una poco su voz y comenzó la tocada cuando ya estaba preparado.
- And I'll keep leading you on, if you keep leading me into your room. - Beomgyu trago en seco escuchando aquellas líricas de parte de Yeonjun, cuando irónicamente él fue quien entró en su habitación, el fue quien comenzó a crear el ambiente caliente cuando puso las luces de aquel color primario y justo sentándose sobre el mayor- The drinks are all gone
But that's fine, baby, so am I.Cuando la batería explotó, Beomgyu comenzó a cantar el coro haciendo que Taehyun vuelva a parar la tocada.
- Está bueno pero la voz de Beomgyu en el coro deberíamos dejarlo para el final, suena muy sexy como para tenerlo desde el comienzo. Además suena muy hetero de tu parte, ¿no es así?
- Bueno realmente si - todos rieron ante eso para así dividir la canción.
Beomgyu tenía los versos, puente y último coro que entre estos dos estaba el instrumental, Yeonjun tenía todas las veces en el que el pre-coro se repetía y Soobin y Taehyun de dividían los primeros dos coros. Así fue que Taehyun se quedó con el segundo para poder hacer un juego de voces con Yeonjun y tal vez un pequeño acto para darle celos a cierta personita.
- Dios la canción suena espectacular - mencionó Soobin al terminarla completa- Si Arin me pide coger todo el rato con la canción de fondo será su culpa.
- Pues tendrá que esperar para la versión estudio, por que esto es para no olvidarnos. Yeonjun, te lo quedas. - el mayor tomo el CD como de costumbre luego de guardar el bajo. - Creo que nos podemos tomar la semana que viene libre por que falta son los solos.
- ¿Solos? - el miedo se noto en la mirada de Beomgyu y Taehyun rió
- Si cada uno tendrá un solo, Yeon puede ayudarte. Es el mejor en letras, si quieres más ayuda, consígueme una cita con Kai.
- ¿No salen?
- Mmm, ¿follar cuenta como cita? - Los tres integrantes faltantes negaron- Entonces no
- Eso está duro, en todos los sentidos - la voz de Soobin hizo explotar las carcajadas de Beomgyu y luego las de Yeonjun, para finalmente el mismo unirse. - Eres demasiado bueno dirigiendo la banda pero tu vida está muy cuestionable.
- Ya no sean estupidos, Kai tiene algo, solo es cuestión de tiempo.
Sin más el moreno salió dejando a su mejor amigo con las palabras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...